www.diariohispaniola.com
Los galardonados José Mármol, Luis Molina Achecar, Pirigua Bonetti, Jose Silié Ruiz, Miguel Lama Rodriguez, Yine Ureña, Rafael Ovalle y Victor Gómez Valenzuela.  Detrás los representantes de la Fundación Innovati. Ricardo Sánchez, Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés Sánchez Noble, Ernesto Sánchez, Ariel Sánchez, y Etienne Sánchez. Y Doña Pilar Rainieri.
Ampliar
Los galardonados José Mármol, Luis Molina Achecar, Pirigua Bonetti, Jose Silié Ruiz, Miguel Lama Rodriguez, Yine Ureña, Rafael Ovalle y Victor Gómez Valenzuela. Detrás los representantes de la Fundación Innovati. Ricardo Sánchez, Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés Sánchez Noble, Ernesto Sánchez, Ariel Sánchez, y Etienne Sánchez. Y Doña Pilar Rainieri. (Foto: Cortesía)

Fundación Innovati reconoce personalidades por sus aportes en valores al desarrollo de la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 29 de febrero de 2020, 11:35h
Ernesto Sánchez, Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés Sánchez Noble y Etienne Sánchez.
Ampliar
Ernesto Sánchez, Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés Sánchez Noble y Etienne Sánchez. (Foto: Cortesía)
Ernesto Sánchez, Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés Sánchez Noble y Etienne Sánchez.
Ampliar
Ernesto Sánchez, Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés Sánchez Noble y Etienne Sánchez. (Foto: Cortesía)
Los galardonados David Collado, José Mármol, Luis Molina Achecar, Pirigua Bonetti, José Silié Ruiz, Miguel Lama Rodríguez, Yine Ureña, Rafael Ovalle y Victor Gómez Valenzuela.
David Collado recibe el reconocimiento de Ligia Amada Melo, Mildred Josefina de Sánchez Noble, Luis Sánchez Noble y Ricardo Sánchez.
Ampliar
David Collado recibe el reconocimiento de Ligia Amada Melo, Mildred Josefina de Sánchez Noble, Luis Sánchez Noble y Ricardo Sánchez. (Foto: Cortesía)
Rafael Ovalle recibe el reconocimiento de Mildred Josefina de Sánchez Noble, Luis Sánchez Noble y Ricardo Sánchez.
Ampliar
Rafael Ovalle recibe el reconocimiento de Mildred Josefina de Sánchez Noble, Luis Sánchez Noble y Ricardo Sánchez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En la Sala “Aida Cartagena Portalatín” de la Biblioteca Nacional se celebró el tradicional encuentro anual de la Fundación Innovati con empresarios y personalidades distinguidas de la República Dominicana. Se realizó otorgamiento de reconocimientos a personas claves que son un aporte positivo para el desarrollo de la República Dominicana.

Con el slogan “nuestros valores nos definen” el empresario y referente del Emprendimiento y la innovación, Presidente de la Fundación Don Luis Sánchez - Noble junto con la Vicepresidente de la Fundación Doña Mildred Josefina Berges de Sánchez - Noble informaron a las más de 150 personalidades presentes que se va a instaurar de forma definitiva este reconocimiento, creando un premio que de forma anual será entregado al inicio de año por la Fundación, y que va a reconocer a esas personalidades dominicanas que son un aporte positivo en valores tanto en su desempeño profesional cómo personal y que son un ejemplo para el país.

Se entregó el reconocimiento anual a la “ACTITUD MENTAL POSITIVA” en 5 diferentes categorías: Academia y Educación, al Dr. Víctor Gómez-Valenzuela y la Dra. Rosa M. Bonetti, Sector Profesional al Sr. José Mármol y al Doctor José Silié; Sector Público al Director de Infotep Sr. Rafael Ovalles y al Alcalde del Distrito Nacional Sr. David Collado; Categoría Empresa al Ing. Luis Molina Achecar y a Miki Lama; y, a título póstumo a Fernando Rainieri Soto.

Este reconocimiento viene celebrándose ya hace seis años, y este es el segundo consecutivo con el enfoque de Actitud Positiva, en la confianza de que se consolidará como uno de los más distinguidos reconocimientos que se entreguen en República Dominicana, y que resaltará por encima de todo el carácter positivo del actuar profesional y personal de las personas que lo reciban, fuente de esperanza e imagen del ejemplo a seguir para el resto de los dominicanos.

Como personalidades destacadas subieron al auditorio a entregar los Reconocimientos: Danny Biran Embajador de Israel, Ligia Amada Melo de Cardona, ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt); José Rafael Espaillat Muñoz, vicerrector de Gestión UNPHU.; Ignacio Méndez, Viceministro de Fomento a las PYMES; Laura Pacheco, Catedrática de la PUCMM.

De forma particular la Fundación agradeció a todos los asistentes su participación en el evento, honrando este premio. Un agradecimiento especial para los colaboradores en la realización del evento, Fundación Popular, Fundación Rica, ARS Renacer, al igual que a las empresas Enoteca, GC Producciones, Impretur y a la Biblioteca Nacional por acoger este año tan magno evento. Durante el evento, que finalizó con un cóctel y brindis de honor, se anunció la publicación del libro “Emprendedores Exitosos de la República Dominicana” que en próximas fechas la Fundación pondrá en circulación.

José Mármol recibe el reconocimiento de Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina de Sánchez Noble y José Espaillat Muñoz.
Ampliar
José Mármol recibe el reconocimiento de Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina de Sánchez Noble y José Espaillat Muñoz. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios