www.diariohispaniola.com
Fernando Rodríguez de Mondesert pone a circular el libro “Jazz en Dominicana- Serie de entrevistas 2019”.
Ampliar
Fernando Rodríguez de Mondesert pone a circular el libro “Jazz en Dominicana- Serie de entrevistas 2019”. (Foto: Cortesía)

Fernando Rodríguez y Jazz en Dominicana publican libro

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 23 de febrero de 2020, 11:43h
Tras ser reconocido como segundo finalista de los premios Global Blog Awards 2019, Fernando Rodríguez de Mondesert poner a circular el libro “Jazz en Dominicana- Serie de entrevistas 2019”. El mismo es un compendio de 11 conversaciones que, el destacado productor y promotor del jazz en el país, sostuvo el pasado año con músicos y productores de programas de radio, y que se publicaron en jazzendominicana.blogspot.com.
Jazz en dominicana portadas.
Ampliar
Jazz en dominicana portadas. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La obra, publicada en inglés y español, contiene entrevistas a 7 músicos: Hedrich Baéz (pianista), Marcio García (pianista), Patricio Bonilla (trombonista), Juan Francisco Ordoñez (guitarristas), Alfredo Balcácer (guitarrista), Josean Jacobo (pianista), Vlade Guigni (baterista); y 4 productores de programas de radio: Alexis Méndez (Música Maestro), que además escribió un texto introductorio, Raquel Vicini (Besos y abrazos con Raquel y José), Cesar Namnúm, que también es músico, dedicado al jazz y otras expresiones (Compasillo) y Cesar Payamps (Espacio Universal). El libro proporciona una mirada a estos muy talentosos actores, que son parte esencial de la escena actual del Jazz en la República Dominicana.
La publicación ha sido uno de los premios otorgado al blog, una oferta exclusiva para convertir una selección de escritos en un libro ilustrado publicado por la Ukiyoto Publishing Company. Otros premios fueron: la insignia del blog ganador de Ukiyoto para colocar en su página de blog; y la presencia en la página del blog oficial de Ukiyoto con link directo, reconocimiento como ganador del premio Ukiyoto Blog Awards.
“Jazz en Dominicana - Serie Entrevistas 2019” está disponible en la tienda de internet Amazon. El libro cuenta con el recurso de Realidad Aumentada para que los lectores puedan disfrutar de la música de los entrevistados, mientras leen, o para tener mayor referencia. las entrevistas realizadas. Hay un código QR colocado después de cada entrevista, que se pueden escanear a través de un escáner QR. De manera similar, la portada tiene una aplicación AR que se puede descargar como se menciona en el libro para que el video musical se reproduzca al escanearla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios