www.diariohispaniola.com
Jaime León, Viviana Calderon y Laura Asilis.
Jaime León, Viviana Calderon y Laura Asilis. (Foto: Cortesía)

Travelwise es reconocida como la mejor agencia de lujo de la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de febrero de 2020, 08:29h
Travelwise se consolida como una de las más importantes agencias de viajes de lujo de la República Dominicana y América Latina al ser escogida para formar parte del exclusivo programa STARS, de Marriott International Luxury Brands (MILUX). Este grupo abarca las marcas de lujo dentro del portafolio de hoteles de Marriott en todo el mundo, como St Regis, Ritz - Carlton, Luxury Collection, Bvlgari, Edition, W Hotels, y JW Marriott, entre otros.
Laura Asilis.
Ampliar
Laura Asilis. (Foto: Cortesía)
Viviana Calderon.
Ampliar
Viviana Calderon. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Viviana Calderon, Global Luxury Account Director, Central America & Northern Cone Marriott International Luxury Brands, informó que “a este exclusivo grupo de agencias solo es posible entrar a través de invitación, siendo Travelwise la primera y única agencia en representar a la República Dominicana dentro del programa, el cual cuenta tan solo con 5 agencias en toda América Latina”.

Calderon agregó que “Gracias a estos beneficios STARS, los clientes de Travelwise tendrán un trato preferencial en nuestros hoteles, así como tarifas y beneficios exclusivos”. La ejecutiva estuvo de visita en el país para formalizar la alianza y entrenar a todo el equipo de consultoras de viajes en Travelwise sobre los beneficios que pueden llevar a sus viajeros. “Esto es ir a otro nivel de detalle, ir más allá, es un reconocimiento que hacemos y es un valor agregado en el que nosotros estamos invirtiendo para que nuestras agencias socias obtengan el mayor provecho, donde el cliente se pueda sorprender, donde pueda sentir que es especial, que es único.

Es ahí es donde nosotros necesitamos ser memorables y sólo lo podemos hacer con agencias que tienen este perfil de clientes y la profesionalidad con la que trabaja Travelwise”, expresó Viviana Calderon. En esa misma tesitura, Laura Asilis, presidente de Travelwise, valoró lo que significa para la agencia pertenecer a un grupo tan exclusivo como lo es el programa STARS y que la hayan escogido para que todos sus clientes puedan tener acceso a estos atractivos beneficios, gracias a esta alianza.

“Ahora podremos brindar un trato más único y diferenciado a nuestros clientes en los cientos de hoteles del programa en todo el mundo, muchos de ellos icónicos”. Puso como ejemplos el St Regis New York, The Cosmopolitan Las Vegas, Las Alcobas en Ciudad Mexico, o W Maldives.

Asimismo, la presidenta de Travelwise resaltó que gracias al apoyo y la confianza de sus clientes depositada en ellos es que la agencia ha podido llegar a un posicionamiento que les ha permitido ser considerados para recibir este tipo de privilegio tan exclusivo y aseguró que a partir de este reconocimiento, sus clientes verán más y mejores valores agregados a sus experiencias.

Acerca de Travelwise

Travelwise es una agencia consultora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes a la medida, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo Domingo y todo el país. Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios. Fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio de Virgin Galactic, pionera en la industria.

Asimismo, desde 2008 es el socio local de BCD Travel, una de las mayores compañías de manejo de viajes corporativos en el mundo. Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende. Sus oficinas se encuentran en la Calle Héctor Inchaustegui #22, Piantini, en Santo Domingo, y su teléfono es el (809) 562-3000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios