www.diariohispaniola.com
José Ant. Guzmán, Francisco Javier Vargas, Juan ThomásPérez, Keyra González, Alejandro Sonin.
Ampliar
José Ant. Guzmán, Francisco Javier Vargas, Juan ThomásPérez, Keyra González, Alejandro Sonin. (Foto: Cortesía)

Inprotec junto a su socio Honeywell presentan oferta de soluciones de seguridad integrada

martes 18 de febrero de 2020, 12:17h

Los principales de ejecutivos de la empresa Inprotec, especialistas en soluciones de sistemas de seguridad, protección contra incendios y automatización, organizaron una presentación junto a sus socios estratégicos, la empresa multinacional Honeywell para presentar su oferta de soluciones de seguridad integrada.

Francisco Zapey y Leoncio Lugo.
Ampliar
Francisco Zapey y Leoncio Lugo. (Foto: Cortesía)
Carlos Cruz y José Ant. Guzmán.
Ampliar
Carlos Cruz y José Ant. Guzmán. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Con este fin, ofrecieron una conferencia en el hotel Holiday Inn a donde presentaron sus propuestas para soluciones de seguridad para infraestructuras críticas y tecnologías de integración de alta seguridad, a cargo de Francisco Javier Vargas, gerente de soluciones globales, y el señor Alejandro Sonin de protección de infraestructura crítica LAR de Honeywell.

En esta presentación, que fue encabeza por Juan Thomás Pérez, director general de ingeniería de protección y José Antonio Guzmán, gerente comercial, ambos de Inprotec, también contó con la participación de Keyra González, gerente de canales de ventas para América Central y El Caribe de Honeywell.

En la bienvenida al encuentro, Juan Thomás Pérez destacó la confianza en Honeywell “una multinacional que ofrece soluciones de negocios en las áreas de seguridad, protección contra incendios y aeronáutica, con los que hemos trabajado por más de 15 años ofreciendo soluciones integradas de seguridad”.

Francisco Javier Vargas, habló sobre los servicios de seguridad con los que pueden contar a través de Inprotec, como el Pro-Watch, sobre datos de eventos y alarmas de acceso en cualquier momento y lugar, tarjetas de acceso avanzadas e informes de cumplimientos; Vindicator IDS, un sistema confiable, rápido y reforzado sobre protección perimetral para las instalaciones a gran escala o entornos difíciles.

Otros de los productos presentados fue el Maxpro VMS, un sistema de gestión de videos con personalización eficaz con control y visión multisistema. Los invitados a este encuentro fueron los representantes de las áreas de seguridad de empresas de las áreas de bancas, hospitales, plazas comerciales, seguros de salud, constructoras y actores del sector farmacéuticos y del sector público.

Sobre Inprotec

Ingeniería de Protección (Inprotec) es una empresa con más de 24 años en el mercado, cuya oferta incluye soluciones contra incendios como son sistemas de alarmas contra incendios y rociadores automáticos, sistemas de seguridad electrónica como son controles de accesos y Video Vigilancia, así como los sistemas de automatización como son BMS y sistemas de sonido.

Sobre Honeywell

Como una empresa global, Honeywell diseña y fabrica tecnologías para abordar algunos de los desafíos más difíciles del mundo vinculados a las macro tendencias globales, como eficiencia energética, generación de energía limpia, seguridad y protección, globalización y productividad de los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.