www.diariohispaniola.com
Fernando Hernández, Elsa Julia Brache, Julio  Virgilio Brache, Frank Rainieri, Virgilio Alvarez, Gazhir de Brache.
Ampliar
Fernando Hernández, Elsa Julia Brache, Julio Virgilio Brache, Frank Rainieri, Virgilio Alvarez, Gazhir de Brache. (Foto: Cortesía)

Grupo Rica llena de sabor el Carnaval de Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de febrero de 2020, 11:29h
Elsa Julia Brache.
Ampliar
Elsa Julia Brache. (Foto: Cortesía)
Rogelio Viesca Arrache y Mara García de Viesca.
Ampliar
Rogelio Viesca Arrache y Mara García de Viesca. (Foto: Cortesía)

Ejecutivos del Grupo Rica se unen a la fiesta del Carnaval de Punta Cana y llevan a sus colaboradores, clientes y relacionados a vivir esta experiencia repleta de música, colores y ¡sí! mucho sabor con los diversos productos de la marca.

María Corina Termini, Claudina Marra, Armelle Menard y Agostina Masotta.
Ampliar
María Corina Termini, Claudina Marra, Armelle Menard y Agostina Masotta. (Foto: Cortesía)
Vista parcial del carnaval Grupo Rica.
Ampliar
Vista parcial del carnaval Grupo Rica.

Santo Domingo.- Desde una impresionante tarima, exclusiva para los invitados del Grupo Rica, estos degustaban de bocadillos preparados con los quesos Rica, además de malta, agua de coco, yogures y jugos de la marca Rica.

Asimismo, los invitados pudieron ver desde la tarina la dinámica comparsa de las “Vaquitas RICA” y las distintas comparsas y grupos que por allí desfilaron y que inició con la coronación del Rey Momo y un desfile de delegaciones de Aruba, Curazao, Haití y San Martín.

Mientras todo esto transcurría con la animación del carismático, Joel López y la animación musical del saxofonista, Frandy Sax, También por allí desfiló una selección de más de quince de las principales comparsas del carnaval de la República Dominicana. Los coloridos trajes y máscaras muestran las tradiciones culturales y el folclore del país a miles de locales y turistas de todo el mundo, todo esto a ritmo de merengue, bachata y reggaetón.

Grupo Rica llena de sabor el Carnaval de Punta Cana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios