www.diariohispaniola.com
El alero Ángel Luis Delgado encabezó el grupo de jugadores en el primer día de entrenamiento de la preselección nacional de baloncesto.
Ampliar
El alero Ángel Luis Delgado encabezó el grupo de jugadores en el primer día de entrenamiento de la preselección nacional de baloncesto. (Foto: Fuente Externa)

Delgado lidera primeros entrenamientos de la preselección de baloncesto

Por Agencia EFE
sábado 15 de febrero de 2020, 15:08h
El alero Ángel Luis Delgado encabezó el grupo de jugadores en el primer día de entrenamiento de la preselección nacional de baloncesto que se prepara para la primera ventana clasificatoria a la AmeriCup 2021.
Santo Domingo.- República Dominicana afronta dos encuentros frente al combinado de Canadá, el primero de ellos en suelo canadiense el 21 de febrero y el otro en el Palacio de los Deportes de la capital, el 24 de ese mismo mes. Los entrenamientos de este viernes se celebraron en el club Mauricio Báez bajo las riendas del seleccionador Melvin López, quien fue asistido por los técnicos David Díaz y Jonathan Matos.

"Hubo mucho entusiasmo en la primera práctica y mucha disposición de los jugadores para presentar al país", dijo a través de una nota enviada por la selección. El seleccionador destacó que lo mejor de todo "es que ellos han estado jugando durante todo este tiempo. En este sistema no tenemos mucho tiempo de entrenamiento. Todo debe ser a través de tácticas y de observar muchos vídeos y es lo que hemos estado haciendo".

Junto a Delgado también entrenaron los escoltas Víctor Liz y Rigoberto Mendoza y el delantero pequeño Luis David Montero. Asimismo, Juan Guerrero, Brayan Martínez, Miguel Dicent, Leandro Cabrera, Richard Bautista y Cristian Joan Durán, estos últimos dos en calidad de invitados. El centro Eloy Vargas atendió asuntos familiares y no pudo estar presente, mientras que Juan Miguel Suero y Adris De León se integrarán este sábado, agregó la información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios