www.diariohispaniola.com
Tarta de chocolate blanco y frambuesa.
Ampliar
Tarta de chocolate blanco y frambuesa. (Foto: Cortesía)

Galería de Postres, una alternativa diferente para conquistar el corazón

viernes 14 de febrero de 2020, 10:37h
Postre amoroso a 3 tiempos: Bavaresa de fresa con Brownie y Galleta.
Ampliar
Postre amoroso a 3 tiempos: Bavaresa de fresa con Brownie y Galleta. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Para celebrar este día del amor y la amistad, Diario Hispaniola ha preparado la edición 2020 de la galería Postres Amorosos con el fin de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, esta vez con las recetas más dulces.

Desde principios de febrero, se han estado publicando una completa selección de platos proporcionados por destacados chefs nacionales para que nuestros lectores puedan preparar en casa y sorprender a las personas que aman.

“Estaremos presentando una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del día de San Valentín. Serán alternativas sencillas y diferentes que estamos seguros conquistarán en paladar y el corazón de todos”, explicó Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería.

Con la finalidad de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, Diario Hispaniola presenta una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del día de San Valentín.

“En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación, elaborados por reconocidos chefs que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de la pareja, familiares o amigos en este tan día especial, añadió Rhina Ibert, coordinadora editorial del diario digital.

Las recetas se estarán compartiendo todo el mes de febrero.

Crepe Cake.
Ampliar
Crepe Cake. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios