www.diariohispaniola.com
Actuación de Karl Towns no pudo frenar racha ganadora de Raptors.
Actuación de Karl Towns no pudo frenar racha ganadora de Raptors. (Foto: Cortesía)

Actuación de Karl Towns no pudo frenar racha ganadora de Raptors

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de febrero de 2020, 11:24h
Los 23 puntos y 10 rebotes de Karl Towns no bastaron para que los Raptors de Toronto derrotaran 137 por 126 a los Timberwolves de Minnesota la noche del lunes.
Toronto.- OG Anunoby tuvo la mejor actuación de su carrera al marcar 25 tantos y capturar 12 balones, para guiar al actual campeón de la liga a su decimoquinta victoria de forma seguida. Kyle Lowry añadió 27 unidades y 11 asistencias por los Raptors, que extendieron así la mejor racha en la historia de la franquicia.

Pascal Siakam consiguió 34 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo. Rondae Hollis-Jefferson contabilizó 21 tantos, su mayor número en la campaña, y Fred VanVleet agregó 16, para que Toronto derrotara como local a los Wolves por 16ta ocasión consecutiva. Lowry volvió tras perderse el encuentro del sábado, un triunfo sobre Brooklyn, por tortícolis. En cambio, se ausentó el pívot Serbe Ibaka por síntomas de gripe.

Hollis-Jefferson jugó de inicio en lugar del español Ibaka. D’Angelo Russell sumó 22 puntos al debutar con Minnesota. Sin embargo, los Wolves no pudieron continuar su mejoría, tras la victoria sorpresiva que lograron el sábado sobre los Clippers para cortar una racha de 13 tropiezos consecutivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios