www.diariohispaniola.com
Vladmir Putin es un mago genial.
Ampliar
Vladmir Putin es un mago genial. (Foto: Alfonso M. Becker)

Vladímir Putin es un mago genial...

Por Alfonso M. Becker
Consciente de que intuir no es lo mismo que mirar y ver, el astuto inquilino del Kremlin ha mejorado las tácticas de viejo espía soviético con el último grito en la gestión de estrategias de inteligencia humana.
Nuestra élite europea es tan frívola e inculta que se atreve a exigir, a gritos de opereta, una suerte de multilateralismo, de andar por casa, que solo puede existir en mentes enfermas empeñadas en distorsionar la Realpolitik a fuerza de letanías políticas, pasadas de moda, que ni siquiera entienden.

En los centros de poder estadounidenses, están doblemente preocupados y espantados; primero por la urgente necesidad de una Alemania fuerte (no solo económicamente) capaz de responder militarmente a la agresiva Rusia de Putin; y en segundo lugar por la pobreza intelectual de un liderazgo alemán que bien puede destruir Europa por tercera vez en la historia...

La retahíla de consignas, ancladas en el siglo pasado, que los chicos de Bruselas declaran como “sagradas” e invariables, sobre Oriente Medio, dan asco y vergüenza ajena; así como sus apreciaciones disparatadas y distorsionadas sobre el llamado conflicto israelo-palestino, solo echan leña al fuego yihadista musulmán, incluso en el propio territorio europeo.

La insistencia larga y reiterada en los llamados “acuerdos de Oslo” que los moros nunca cumplieron, y las fronteras del 48, o las del 67; de un sitio y de otro (que ningún árabe aceptó nunca jamás), sigue “martilleando” y zancadilleando a Washington y señalando (como hacen los asesinos mahometanos) a la Jerusalem judía como la causa de todos los problemas.

De ese concierto de palabras “sinfónicas” e incoherentes sobre la solución de dos estados, ese stablishment surrealista de decadentes mercachifles de la automoción, ha pasado a “condenar” toda política global, estadounidense o israelí, como si una Europa, estratégicamente impotente, en estado de putrefacción evidente, tuviera altura moral para señalar a nadie.

En Bruselas ni siquiera perturban el recital de disparates expresados por la élite posmoderna de Alemania, siempre “expiando” su culpa germánica de antiguos genocidas nazis, y haciendo pagar a todos los europeos por sus delirios humanísticos aberrantes, y por el perdón de los pecados cometidos, islamizando la Unión Europea.

Una élite Bruselense cada vez más ruin con la cultura judeocristiana, y absolutamente decepcionante en la política internacional; con un patético trato despectivo hacia los Estados Unidos y un absoluto desprecio por Israel que está completamente cercado por cien millones de asesinos islámicos dispuestos a destruir al Estado judío.

Si la llamada -en economía- “locomotora alemana” ha sido capaz de espantar a la Casa Blanca con sus aberraciones geopolíticas sobre Teherán, o las bombas nucleares en manos de asesinos del Islam…

¿Qué puede esperar Washington -se preguntan en Beltway- de una élite corrupta aplicando a la política internacional sus graves errores del entendimiento?

Imponiendo a todos los europeos una depravada políticas migratoria, ideada e impuesta por Alemania de forma perversa y unilateral; y despreciada por toda la Unión, por ser antidemocráticas, y por tratarse simplemente, de un “delirio humanístico falso” de gente que nadie ha elegido democráticamente; un éxtasis de Berlín para la obtención de mano de obra barata...

Los británicos no han aguantado más y se han largado, y Alemania ha estado a punto de desintegrar la Unión Europea… ¿Qué podemos esperar de un Berlín que actúa como si la reconstrucción de la Unión Europea fuera una interminable orgía a modo de “Oktoberfest” que solo pervertirá el orden social, y que acerca peligrosamente a Europa hacia el abismo.

¿Qué podemos decir del amaneramiento y de la vacuidad parisina en la ontología de lo cotidiano en Defensa?

¿Cómo Francia puede frivolizar tanto con el “ser o no ser” de la OTAN? ¿Qué broma es esta que está matando de risa al Kremlin? ¿Qué burla a los europeos es esta mierda de apariencia geopolítica, de le ministère français des Affaires étrangères?

¿Han convertido al guapo efebo de la exquisita burguesía francesa en un ejemplo de líder presidencial con sabiduría epistemológica para la Historia Universal? Parece un chiste de mal gusto.

Os lo cuento… Los delirios sexuales de Emmanuel Macron, han conquistado las más altas cotas del erotismo político en Francia; el orgásmico "affaire Benalla" nos mostró a la decadente Francia, islamizada por completo, en una orgía característica de la Corte del rey Sol…

Le Mouvement des gilets jaunes va muchos más lejos… “Francia no solo está islamizada por completo, sino que además ha sido sodomizada” …

Dios Santo… no sé cómo seguir porque, como decía el gran poeta Antonio Machado: “por debajo de lo que se piensa está lo que se cree” … Y claro, solo tienes que escarbar un poco para que salga todo el espíritu de la revuelta, de la violencia, de la destrucción y de la muerte.

Esto es el gran festín europeo, queridos lectores, la orgía perpetua de la casta política, en la que se come y se bebe inmoderadamente hasta caer borracho al suelo...

Y como somos educados, no describiré otros múltiples excesos que se confunden, adrede, con la política sobre Oriente Medio; un capítulo de la historia en la que Europa se atreve a opinar, sin tener la menor idea.

Si no impera el sentido común, la Unión Europea caerá, de lleno en el estercolero de la historia. Los británicos lo han advertido seriamente y los estadounidenses se han quedado estupefactos con los payasos de circo que están provocando el derrumbe de Europa.

El pantagruélico banquete en el que se mueve el presidente francés, Enmanuel Macron, y toda la élite europea; es una suerte de bacanal en la que, con carencias escandalosas de educación general básica y de filosofía política, se declara abiertamente en discursos peripatéticos:

“No os preocupéis, Francia tiene suficientes bombas nucleares para proteger a la Unión Europea” -dijo ayer Enmanuel Macron- “Francia protegerá a todos los europeos” … “Ya que la OTAN está descerebrada y en estado coma… ¡Ah, y además le ha dado un infarto de miocardio” ...

Esta gentuza ni siquiera es capaz de medir la perversión que encierra su ignorancia política. Deberían tenerlo en cuenta porque lo que un idiota llama “opinión” sobre armas nucleares, es algo mucho más complejo, más peligroso, y más incierto para la Defensa de lo que parece...

Están convirtiendo a Europa en una suerte de cama redonda donde los “orientalistas exquisitos” presumen de amantes marroquíes, los títulos universitarios se compran en cualquier mercadillo y los doctorados se “copian” en la gran orgía de falsificaciones.

El ansia de poder no tiene límites en Europa… pero un idiota ilustrado, ni siquiera se detiene ante las “líneas rojas” de la estupidez.

Parece que en Quai d'Orsay nadie ha explicado nunca que el aclarar ideas y conceptos políticos es la mejor herramienta pedagógica para salir al exterior y atreverse a decirle a los rusos, a los chinos, a los israelíes y a los estadounidenses lo que tienen que hacer, todos... “según el enfoque europeo”…

El planeta entero tiene que hacer lo que la élite europea dicte… Parece un sarcasmo… En Washington piensan que se han vuelto locos y que han provocado la nueva ola de antijudaísmo en Europa.

Que la Unión Europea está llamada a la perdición, ya no es un mal augurio sino una triste realidad que ahora se representa con el insoportable vodevil sobre la construcción de un ejército europeo, fantasma...

El multilateralismo que ¡Exigen! los líderes europeos es un “latiguillo” de escuela primaria -dicen en Washington- utilizado por los tarados intelectuales del paraíso posmoderno (así definen a la Unión Europea los científicos políticos americanos).

No deja de ser curioso que sea Donald Trump el artífice de un “contraataque” real, en todos los frentes, contra las dos potencias autoritarias (China y Rusia) y el “zafarrancho de combate” de Mike Pompeo para decir a Moscú y Beijing que todo está preparado para la pelea, incluso en territorio europeo.

El “trípode” de la inteligencia militar humana, la desinformación y las operaciones financieras que atacan continuamente a los Estados Unidos en todo el planeta, ya ha sido controlado por la CIA…

También se está respondiendo con “fuego a discreción” contra los chinos y los rusos en los ataques cibernéticos… La guerra siempre tiene este prefacio… Sin embargo, es importante tener en cuenta que es probable que el modus operandi evolucione con mucha violencia.

¿Paraíso posmoderno? -se preguntan en Moscú. “La Unión Europea es una Arcadia, bucólico pastoril, una superpotencia imaginaria” ...

Se ríen a carcajadas en el Kremlin con lo que tienen que bregar los americanos... Rusia nunca será un aliado de Occidente en el sentido geoestratégico de la palabra; todo lo más, un socio.

Pero no se equivoquen, eso no quiere decir que la peligrosa Rusia “reborn and invented” por un impasible y paciente, Vladímir Putin, sea incapaz de aceptar una buena idea; una oportunidad para que Moscú obtenga grandes beneficios en el oscuro negocio de la geopolítica.

La postura favorita del presidente ruso, Vladímir Putin, es esperar y ver qué pasa en la Unión Europea… Hay una cierta astucia de Putin y una cierta mala leche en la “espera” …

Consciente de que intuir no es lo mismo que mirar y ver, el astuto inquilino del Kremlin ha mejorado las tácticas de viejo espía soviético con el último grito en la gestión de estrategias de inteligencia humana.

La Rusia de Putin es un buen truco de magia… No me cabe duda. En inferioridad de condiciones, Vladímir Putin, está retando a las democracias occidentales “con la sana intención de destruirlas” …

¿Existe algo mejor que aliarse con cerca de dos mil millones de chinos para acabar con el imperio americano?

Quieren acabar con nosotros, está claro, sea Vladímir Putin o los que le sucedan en el Kremlin. Están en buena forma y quieren pelea.

¿Pero eso es un buen negocio, señor Putin?

Yo no lo creo… Trate de pensar seriamente en la alternativa única descrita en los buenos círculos universitarios de geopolítica… Cuando la llamamos así, es por algo.

En Estados Unidos se piensa que el actual presidente ruso en un tipo extremadamente peligroso; en el Reino Unido se habla de los autócratas rusos como pérfidos revanchistas; en la Unión Europea posmoderna “ni siquiera tienen capacidad de pensar”-dicen en Moscú.

Quizás lo más claro que quiero expresar en este artículo sea que el presidente ruso, Vladímir Putin pasará a la historia como el mejor prestidigitador de la geopolítica afrontando el siglo XXI…

Y sé cuál es el mejor negocio que puede hacer en esta vida para seguridad de sus descendientes cuando los más viejos no estemos en este mundo…

Para que Rusia siga existiendo como Rusia, y no se convierta en una provincia china, un gigantesco territorio fagocitado por Beijing.

Vladímir Putin es un mago genial que sacó de su chistera a una nueva Rusia, capaz de gestionar el mundo -codo con codo- junto a Estados Unidos.

Ya lo ha hecho antes, no es tan raro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios