www.diariohispaniola.com
Covi Quintana firma con Warner Chappell Music.
Covi Quintana firma con Warner Chappell Music. (Foto: Fuente Externa)

Covi Quintana firma con Warner Chappell Music

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de febrero de 2020, 10:50h
La artista dominicana Covi Quintana firma acuerdo editorial mundial exclusivo con Warner Chappell Music Colombia, que envuelve sus álbumes pasados y futuros proyectos.

Santo Domingo.- Covi Quintana se ha convertido en una verdadera revelación en la música. No solo como artista, pero también como compositora y productora. Covi reveló en su cuenta de Instagram esta gran noticia: “Se los dije #SinPrisaPeroSinPausa los sueños sí se cumplen. Que no paren de tocar puertas mis canciones. Muy agradecida, con el corazón rebosado por todo lo que viene y por formar parte de esta gran familia. Gracias por creer en mí”.

Esto estuvo acompañado de una publicación en la cuenta de Warner Chappell Music Colombia que anunció que la cantante es la nueva estrella que entra a su exclusivo catálogo musical. Warner Chappell Music, la compañía global de publicación de música de Warner Music Group, alberga una amplia gama de compositores legendarios y un rico catálogo de éxitos contemporáneos y estándares influyentes. Con oficinas en más de 40 países, Warner Chappell ofrece una amplia experiencia en una gama de servicios creativos y las oportunidades más innovadoras para compositores y titulares de derechos de autor.

Con una historia que se remonta a más de 200 años, Warner Chappell actualmente publica y administra música de Beyoncé, Green Day, Jay Z, Katy Perry, Madonna, Muse, Radiohead, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Roc Nation, Stephen Sondheim, Steve Aoki, Pharrell, Twenty One Pilots y Tove Lo, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios