www.diariohispaniola.com
El barco Costa Favolosa es considerado una joya de la ingeniería náutica moderna.
Ampliar
El barco Costa Favolosa es considerado una joya de la ingeniería náutica moderna. (Foto: Cortesía)

Dominicanos disfrutan crucero por el Caribe sale de La Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de febrero de 2020, 08:13h
Cientos de dominicanos están abordando aquí todos los lunes el buque Costa Favolosa, que realiza durante la temporada de invierno un crucero de siete días por el Caribe.

La Romana.- Agentes de viajes de la Capital realizaron una visita de familiarización con la nave y pudieron apreciar los atractivos y comodidades de que disfrutan los 3 mil 800 pasajeros de todo el mundo que hacen el recorrido por el Caribe cada semana.

El Costa Favolosa es una de las 15 embarcaciones de Costa Cruceros, la empresa de su género número 1 de Europa, con sede en Italia, que tiene varios años sirviendo al mercado americano, incluyendo República Dominicana.

En este invierno –de diciembre a marzo- el buque realiza el itinerario La Romana-Isla Catalina-Martinica-San Martin-Tórtola-Guadalupe-La Romana, que permite conocer vistosos destinos de la zona del Caribe y disfrutar de múltiples distracciones a bordo.

Carolyn Corrigan, encargada de Negocios de Costa para Florida y el Caribe, informó que todas las semanas vienen a La Romana en vuelos charters centenares de turistas europeos y latinos con el propósito de hacer el crucero junto a los dominicanos. Esto significa, destacó, que durante la travesía hay un armonioso intercambio y convivencia de hombres, mujeres y niños de distintas nacionalidades.

Costa Cruceros tiene como representante en Santo Domingo a Mundi Tours (teléfono 809-562-5025), agencia con varios años de experiencia en la promoción de cruceros bajo la dirección de Anita Armenteros y Angela María Hooper.

Las ejecutivas de Mundi Tours explicaron que las tarifas de esta ruta se inician en US$349.00 por persona e incluyen alimentos y bebidas ilimitadas, lo que permite una de las vacaciones más provechosas y económicas. Como solamente son 17 salidas desde La Romana durante invierno (diciembre a marzo) Armenteros y Hooper instaron a los interesados a procurar información con tiempo en Mundi Tours ([email protected])

El Costa Favolosa, de 113,216 toneladas, es un palacio flotante que en los puertos de las ciudades que toca llama poderosamente la atención no solamente por su tamaño sino especialmente por la cantidad de pasajeros que deposita, los cuales hacen en tierra un recorrido de varias horas por lugares de interés con puro sabor caribeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios