www.diariohispaniola.com
Radhamés González, abandonó este domingo ser vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano, PRD y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Ampliar
Radhamés González, abandonó este domingo ser vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano, PRD y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, PRM. (Foto: Fuente Externa)

El vocero de los diputados del PRD abandona el partido y se juramenta en PRM

Por Agencia EFE
lunes 27 de enero de 2020, 02:31h
El hasta hoy vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, abandonó este domingo esa organización política y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a un grupo de exdirigentes perredeístas.
El vocero de los diputados del PRD abandona el partido y se juramenta en PRM

Santo Domingo.- En presencia del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el cuatro veces diputados afirmó que el PRD se ha apartado de sus principios y que hoy “lo que menos importa (en ese partido) es la libertad, la solidaridad y el trabajo”, por lo que decidió abandonar esa formación política.

Ahora, señaló, trabajará “sin descanso” a favor de la candidatura de Abinader, quien se refirió a los nuevos miembros del PRM como “los hermanos del Peñagomismo histórico”. Entre los juramentados también destacó el vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD, Pedro Richardson, quien renunció la semana pasada de esa formación.

En una carta dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas, Richardson afirmó que ese partido, que dirigió hasta su muerte José Francisco Peña Gómez, tiene “falta de visión estratégica”. El PRM surgió en 2014 tras la última crisis interna en el PRD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios