www.diariohispaniola.com
Oscar Glass, Raúl Martínez, Bryan Glass, Ignacio Glass, Raul Sebastian Martinez, Luis Rodríguez.
Ampliar
Oscar Glass, Raúl Martínez, Bryan Glass, Ignacio Glass, Raul Sebastian Martinez, Luis Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Grabo Estilo agasaja a los clubes de Harley Davidson, HOG Dominicano y de carros Camaro

sábado 25 de enero de 2020, 10:29h
César Gómez. Suilan Lantigua y Rafael Santana.
Ampliar
César Gómez. Suilan Lantigua y Rafael Santana. (Foto: Cortesía)
Sulin Lantigua, Luis Rodríguez y Suilan Lantigua.
Ampliar
Sulin Lantigua, Luis Rodríguez y Suilan Lantigua.

Exquisito y selecto menú ofrecido por Grabo Estilo en el exclusivo restaurant gastro gourmet Punta Cana.

Ivan Castillo, Ignacio Glass, Geraldine Sanlley y Raúl Ramos.
Ampliar
Ivan Castillo, Ignacio Glass, Geraldine Sanlley y Raúl Ramos. (Foto: Cortesía)
Fernando Buera Tio Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass
Ampliar
Fernando Buera Tio Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass (Foto: Cortesía)
Punta Cana.- Grabo Estilo ofrece cóctel y almuerzo a los miembros de los clubes de Motocicletas Harley Davidson HOG Dominicano y De Automóviles Camaroneros Rep. Dom. En el cual los integrantes de estos clubes viajaron desde Santo Domingo hasta Punta Cana, para visitar el nuevo local. Ambos clubes estuvieron representados por sus respectivas directivas, presididas por Fernando Buera (El Tío) y Abel Aquino. Para este encuentro contó con un cálido recibimiento con música, souvenirs, así como un agradable compartir con el público, amigos e invitados que se dieron cita en el Downtown Mall Punta Cana.

Los presentes apreciaron las diferentes categorías de productos y servicios que ofertará Grabo Estilo en su nuevo local. Ocasión propicia para compartir y conocer de las novedades que Grabo Estilo presenta para esta época de navidad, como son los Regalos Corporativos de Lujo bajo su firma Alianza Brands by Grabo Estilo, representando las grandes marcas de la talla de Hugo Boss, Cerruti 1881, Christian Lacroix, Jean Louis Scherrer, Cacharel, Ungaro, Ice Watch y Zadig & Voltaire. También las líneas de agendas 2020, regalos y artículos promocionales, uniformes empresariales, placas, trofeos, emblemas entre otras categorías.

Los principales ejecutivos de Grabo Estilo, Ignacio Glass Beltré y Sulín Lantigua de Glass, dieron las gracias a estos importantes clubes de los cuales son miembros, compartiendo con ellos de las amenidades que fueron preparadas especialmente para dicho encuentro, tanto en la parte frontal del Mall para su recibimiento, así como en el local de Grabo Estilo, recibiendo unos souvenirs personalizados, y finalmente disfrutando de un exquisito y selecto menú ofrecido por Grabo Estilo en el exclusivo restaurant Gastro Gourmet Punta Cana. Durante el almuerzo hubo rifas y sorpresas para los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios