www.diariohispaniola.com
Desde orientar sobre decoración e interiorismo, pasando por dar consejos de salud y alimentación, hasta ofrecer recomendaciones sobre estilismo.
Ampliar
Desde orientar sobre decoración e interiorismo, pasando por dar consejos de salud y alimentación, hasta ofrecer recomendaciones sobre estilismo. (Foto: Fuente Externa)

Aliss Dominicana ofrece ciclo de talleres abiertos al público

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de enero de 2020, 10:00h
Desde orientar sobre decoración e interiorismo, pasando por dar consejos de salud y alimentación, hasta ofrecer recomendaciones sobre estilismo, fue la misión que encabezó la multinacional esta vez para contribuir con el crecimiento de su clientela.
La decoradora e interiorista Liz Mavrikis.
Ampliar
La decoradora e interiorista Liz Mavrikis. (Foto: Fuente Externa)
Training coach Carolina Leiva.
Ampliar
Training coach Carolina Leiva. (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- Aliss República Dominicana desarrolló exitosamente una serie de talleres de decoración, interiorismo, bienestar y estilismo, llevada a cabo durante un lapso aproximado de cuatro semanas, en la que disertaron reconocidos expertos estrechamente relacionados con estas materias de desarrollo personal.

En el evento, que rotó por las diversas instalaciones de la multinacional situadas en la Capital, participaron cuatro profesionales: la decoradora e interiorista Liz Mavrikis, quien, desde la tienda situada en Acrópolis Center, enseñó a los asistentes a personalizar sus mesas navideñas; y la training coach Carolina Leiva, quien, como conocedora del área, impartió el taller “Salud y bienestar en Navidad” en la tienda de Sambil.

De su lado, la experta en etiqueta y protocolo Sandy Pou disertó acerca del arte de montar bandejas navideñas, en la tienda Aliss ubicada en Galería 360; mientras que, la estilista Ariadna Sánchez se encargó de cerrar con broche de oro este ciclo de talleres al orientar a la clientela de la tienda Aliss en Sambil sobre cómo arreglarse adecuadamente para celebrar una “Navidad con estilo”. Esta iniciativa, se enfocó en retribuir a sus clientes y seguidores por la fidelidad y el apoyo que vienen mostrando a la marca desde sus inicios.

Acerca de Aliss

Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cuatro años en el mercado local, ya cuenta con cinco tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, artículos navideños y moda.

Esta multinacional no solo presenta una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.

Aliss dominicana.
Ampliar
Aliss dominicana. (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios