www.diariohispaniola.com
Daniel Hudson revela estrategia de los Nacionales para vencer trampa de Astros.
Daniel Hudson revela estrategia de los Nacionales para vencer trampa de Astros. (Foto: Cortesía)

Daniel Hudson revela estrategia de los Nacionales para vencer trampa de Astros

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de enero de 2020, 10:02h
Las Grandes Ligas no tenían una crisis de credibilidad tan grande cómo lo que está sucediendo ahora con el robo de señales de los Astros de Houston y otros equipos desde el apogeo de la era de los esteroides a finales de los 90 y mediados de los años 2000, donde incluso en aquel entonces no existía una reglamentación que prohibiera sustancias para mejorar el rendimiento.

EE.UU.- El título de Serie Mundial de los Astros en 2017 ha sido manchado por la investigación de MLB y ahora se tiene la enorme sospecha que también en 2019 usaron tecnología para robar señales. Sin embargo, los Nacionales de Washington estaban preparados no sólo para los Astros en la Serie Mundial, sino para cualquier equipo que sospecharan estuviera robando señales, según comenta el relevista Daniel Hudson a MLB Network Radio.

“Seguro escuchas ciertas cosas en el medio del béisbol, de que en ciertos estadios y ciertas organizaciones están metidos en el robo de señales. Nosotros solamente estábamos tratando de ser lo más proactivos y estar lo más preparados posibles para cualquier cosa. Teníamos muchas reuniones con los cátchers donde ideábamos hasta cinco paquetes diferentes de señales, también nuestro equipo de video estuvo asombroso. Se nos ocurrió un sistema en el cuál podíamos combatir esto y estar preparados”, dijo Hudson.

Además menciona que los lanzadores y catchers tenían un “acordeón” en sus gorras o en sus bolsillos con todas las señales anotadas y que durante un turno, si tenían la sospecha de que la señales estaban siendo robadas, con un simple movimiento de la mascota o ciertos gestos cambiaban el set sin la necesidad de tener una reunión en el montículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios