www.diariohispaniola.com
Dirigente del PLD Alejandrina Germán.
Ampliar
Dirigente del PLD Alejandrina Germán. (Foto: Fuente Externa)

Alejandrina Germán afirma el PLD no utiliza recursos económicos del Estado para campaña

Por Agencia EFE
jueves 16 de enero de 2020, 09:00h
La dirigente del PLD Alejandrina Germán garantizó este miércoles que los recursos que maneja el PLD para la campaña electoral de las elecciones municipales y generales no proceden de instituciones del Gobierno ni del Estado.
Santo Domingo.- Germán, miembro del comité político del PLD, dijo que el partido morado tiene dos fuentes de ingresos fundamentales que son las cuotas mensuales de su militancia y los aportes del erario a través de la Junta Central Electoral (JCE). Afirmó que institucionalmente en ocasiones el PLD realiza actividades de finanzas para recaudar y que los candidatos hacen lo propio para sus campañas.

"Y cualquier candidato que tenga posibilidades de ganar, como las tiene Gonzalo Castillo, que tiene personas que lo quieren, lo admiran, lo valoran, le aportan", expresó la ministra de Educación Superior, a través de un documento servido por el PLD. Destacó que serán esos aportes los que se entregarán a los candidatos municipales para las elecciones del 16 de febrero próximo. "Son recaudaciones partidarias y las recaudaciones de los candidatos", aseguró Germán durante un acto realizado en la sede del partido oficialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios