www.diariohispaniola.com
Adonis Muiño:
'Ser parte del catálogo
de F & F Media Corp
me da proyección global'.
Ampliar
Adonis Muiño: "Ser parte del catálogo de F & F Media Corp me da proyección global". (Foto: Cortesía)

Adonis Muiño: ​"​Ser parte del catálogo de F & F Media Corp me da proyección global​"​

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de enero de 2020, 08:38h
El joven destaca la importancia de estar respaldado por una empresa para difundir su arte. Muiño no solo es pintor, sino que está graduado de Comunicación Social. Sus obras se encuentran
expuestas en países como Hungría, España y Grecia, entre otros.
Miami.- El joven artista de la plástica Adonis Muiño internacionaliza aún más sus creaciones desde este año tras sumarse al catálogo de F & F Media Corp. "Este es un paso significativo en la carrera de cualquier artista visual", comentó Muiño. "Los creadores estamos en un naufragio constante por la dicotomía entre vender y hacer tu arte, y pasos como este nos ofrecen la posibilidad de ‘verte’, reconocerte, ofrecerte un lugar en el mundo, y a la vez comercializar tu obra, que capte un público", agregó el destacado pintor.

Agrega que en Cuba, los lugares de promoción y ventas son limitados y se hace complejo poder subsistir a partir del arte. De ahí la importancia de poder encontrarse dentro del catálogo de F & F Media Corp. "A la vez que un artista forma parte de una empresa que te promueva; que se pueda teclear tu nombre en un buscador de internet y se obtengan referencias, empiezas a ‘existir’ y ya te conocen, no eres simplemente un artista de tu círculo, sino que tienes una proyección más global", destaca.

Muiño, nacido en La Habana, es graduado de la Escuela de Instructores de Arte y además de Comunicación Social. Ha obtenido varios premios entre los que se encuentran el Gran Premio del Salón "Habana" (2009) y el Premio de la Casa de África (2010). Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Hungría, Estados Unidos, Grecia, Canadá, Egipto, España y Turquía, entre otras naciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios