www.diariohispaniola.com
Fruit Logistica 2020 contará con empresas procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro, desde productores y exportadores,  hasta importadores, mayoristas y minoristas.
Ampliar
Fruit Logistica 2020 contará con empresas procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro, desde productores y exportadores, hasta importadores, mayoristas y minoristas. (Foto: Cortesía)

CEIRD: rumbo a Fruit Logística 2020

martes 14 de enero de 2020, 08:07h
Siendo el 2020 declarado el Año de la Consolidación de la Seguridad Alimentaria, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) llevará a más de una docena de empresas nacionales a la celebración de la vigésimo séptima edición de Fruit Logistica 2020, el principal evento mundial de la industria de productos frescos que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en Berlín, Alemania.
CEIRD: rumbo a Fruit Logística 2020
Ampliar

Santo Domingo.- Fruit Logística 2020 contará con empresas procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro, desde productores y exportadores, hasta importadores, mayoristas y minoristas. Además incluirá desde especialistas en mejora y protección de cultivos, hasta expertos en tecnología y envasado, operadores de transporte y logística y a agencias de marketing y proveedores de certificación.

“Estaremos presente en Fruit Logística 2020 apoyando a nuestras empresas y divulgando la excelencia de nuestros productos a todos los compradores que allí se den cita. Este año se registra el mayor numero de expositores, cerca de 3.200 procedentes de 90 países. Lo que representa una valiosa oportunidad de negocio, además de la apertura de nuevos mercados de exportación”. Sostuvo Marius De León, Director del CEIRD

República Dominicana estará representada por un grupo de empresas que han sido seleccionadas por el CEIRD, luego de un proceso riguroso de evaluación para participar en Fruit Logística 2020. Las empresas escogidas podrán avanzar en su proceso de internacionalización, mejora en su competitividad, conocerán las novedades y las tendencias del sector hortofrutícola, así como también establecerán contactos con proveedores y clientes potenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios