www.diariohispaniola.com
En Fitur participarán 36 expositores de la RD.
Ampliar
En Fitur participarán 36 expositores de la RD. (Foto: Cortesía)

En Fitur participarán 36 expositores de la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de enero de 2020, 08:47h
Unos 36 expositores de la República Dominicana estarán presentes en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se realizará del 22 al 26 de enero, en Madrid, con Corea del Sur como país invitado.

Santo Domingo.- El ministerio de Turismo explicó que Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2019 FITUR ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. En la última edición, se han agendado 9.150 citas de negocio en los diferentes B2B que organiza la feria y 49.711 citas solicitadas a través de la agenda digital.

Para esta nueva edición Korea es el país socio, el cual registra un importante aumento de visitantes internacionales con 15,3 millones de turistas en 2018, y potenciará la promoción del destino sumando su marca a la de Fitur. Entre las empresas que han confirmado su participación en la fitur 2020 están Aerodom, Aeropuerto Internacional de La Romana, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Banco BHD León, Banco Popular, Dominicano, Banco de Reservas (Banreservas), BestinPro, Blue Travel Partner Services, CODELPA, Cap Cana y Casa de Campo.

Además, Catalonia Hotels & Resorts, Cinter Construcción, Coco Bongo Show & Disco, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Coral Hospitality Corp, Crowne Plaza Santo Domingo / Holiday Inn Santo Domingo, Grupo Abrisa, Hola Tours & Travel, Hoteles Hodelpa, Imbert Domínguez y Asociados e Impressive Resorts & Spa Punta Cana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios