www.diariohispaniola.com
Día de los Reyes Magos con “El Mundo Inflable de Reyes”.
Ampliar
Día de los Reyes Magos con “El Mundo Inflable de Reyes”. (Foto: Cortesía)

Los Reyes Magos llegan con un Mundo Inflables a Megacentro

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de enero de 2020, 09:32h

Múltiples atracciones para disfrutar en familia una de las tradiciones navideñas más emblemáticas de los dominicanos.

Santo Domingo.- Por cuarto año consecutivo, luego de tres exitosas entregas con la participación de ciento de familias, Megacentro recibirá el Día de los Reyes Magos con “El Mundo Inflable de Reyes”. 16 atracciones localizadas en la Plazoleta del Sol del centro comercial el día de ayer 5 y hoy 6 de enero en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Todos los visitantes de la plaza comercial tendrán acceso a esta área completamente gratis como un regalo de Megacentro para que toda la familia pueda disfrutar durante una de las festividades y tradiciones más emblemática de la navidad dominicana.

“Los niños podrán disfrutar de atracciones como el Castillo de la Princesas, paredes de escalar, tirolina o “ZipLine”, zona virtual, piscina de botes, pista de carritos, carrera de obstáculos y Para los niños más pequeñitos en edad de 1 a 5 años, tendremos un área de “play ground” con 14 atracciones entre ellas caballos balancines, cocina, oruga, muñecos inflables entre otros”, indicó Katherinne Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Megacentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios