www.diariohispaniola.com
Condiciones favorables para actividades al aire libre… pocas lluvias a nivel nacional

Condiciones favorables para actividades al aire libre… pocas lluvias a nivel nacional

Por Redacción
lunes 06 de enero de 2020, 07:56h
Pronóstico de Onamet válido desde lunes 06 de enero de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el miércoles 08 de enero de 2020 a las 6:00 a.m.

Santo Domingo.- Las condiciones en la República Dominicana para hoy día de los Reyes Magos, estará caracterizada por un ambiente de buen tiempo, un cielo mayormente despejado y muchas horas de sol, debido al limitado contenido de humedad y estabilidad que aporta un sistema anticiclónico, en tal sentido, permanecerá observándose en el transcurso del día un cielo poco nuboso y escasas lluvias a nivel nacional, las que ocurran serán de carácter débil y aisladas hacia los Haitises y los sistemas montañosos.

Para el martes y miércoles, debido a una vaguada frontal se estará incrementando ligeramente la humedad que unida a los efectos locales darán lugar a nublados parciales y lluvias locales sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central. Las demás regiones permanecerán con escasas lluvias y un cielo mayormente soleado. Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Distrito Nacional: Cielo despejado a nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Cielo despejado a nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Cielo despejado a nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Cielo despejado a nubes dispersas.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
Resumen: Condiciones de buen tiempo sobre el país... Temperaturas agradables.
Hoy: Cielo mayormente soleado y condiciones de buen tiempo, algunas lluvias aisladas sobre los Haitises y sistemas montañosos.
Martes: Cielo con nubes dispersas a medio nublado parcialmente con lluvias dispersas sobre algunas zonas de las regiones del noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Cielo con nubes dispersas y nublados pasajeros con lluvias locales.
Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas y nublados pasajeros con lluvias locales.
Miércoles: Cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas sobre algunas zonas de las regiones del noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con posibles lluvias locales.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias aisladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios