www.diariohispaniola.com
Manuel Jiménez.
Ampliar
Manuel Jiménez. (Foto: Fuente externa)

Jiménez encabezará este sábado caravana por barrios de Santo Domingo Este

Por Agencia EFE
viernes 03 de enero de 2020, 22:43h
El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, encabezará este sábado desde las tres de la tarde su primera caravana de 2020, según informó hoy su oficina política.
Santo Domingo.- La actividad está programada a iniciar en el parque Los Molinos de la vía marginal de la Autopista de las Américas y avanzará por las calles Primera; 4 de Agosto; 27 de Febrero; Rocas Cuevas; El Edén; Proyecto; Fausto 'Ceja' Rodríguez; Máximo Gómez; Duarte; Antonio Guzmán; Francisco del Rosario Sánchez y la María de Toledo.

Jiménez, de acuerdo a la información, estará acompañado por la candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, así como por el candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el PRM, Antonio Taveras Guzmán, además de diputados y regidores.

Asimismo, confirmó la presencia del empresario Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, así como de los principales dirigentes municipales del PRM y demás organizaciones aliadas.

La nota aseguró que Jiménez, exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza todas las encuestas de opinión con miras a las elecciones municipales de febrero venidero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios