www.diariohispaniola.com
La actriz mexicana Salma Hayek (i) y el actor español Antonio Banderas fueron registrados este jueves al posar para los fotógrafos a su llegada al 31 Festival Internacional de Cine de Palm Springs (California, EE.UU.).
La actriz mexicana Salma Hayek (i) y el actor español Antonio Banderas fueron registrados este jueves al posar para los fotógrafos a su llegada al 31 Festival Internacional de Cine de Palm Springs (California, EE.UU.). (Foto: EFE/Nina Prommer )

Antonio Banderas y Jennifer López serán presentadores en los Globos de Oro :

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de enero de 2020, 22:09h
Antonio Banderas y Jennifer López se sumaron este viernes a la lista de estrellas que anunciarán los ganadores de los Globos de Oro, cuya 77 edición tendrá lugar este domingo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.).
Los Ángeles (EE.UU.).- Banderas, nominado al mejor actor dramático por "Dolor y gloria", y López, candidata a la mejor actriz de reparto por "Hustlers", forman parte de un nuevo listado de celebridades desvelado hoy por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que cada año organiza estos galardones.

En esta nueva relación de figuras que se subirán al escenario de los Globos de Oro aparecen Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Naomi Watts, Rachel Weisz, Helen Mirren, Jason Bateman, Jason Momoa, Christian Bale, Kit Harington, Zoë Kravitz, Da'Vine Joy Randolph, Matt Bomer, Lauren Graham, Gwyneth Paltrow y Wesley Snipes.

HFPA había desvelado el jueves la primera lista de presentadores, que incluía a Sofía Vergara, Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson, Rami Malek, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Margot Robbie, Harvey Keitel, Dakota Fanning, Kerry Washington, Octavia Spencer, Amy Poehler, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan y Tim Allen.

El siempre mordaz Ricky Gervais, que ya fue el maestro de ceremonias en cuatro ediciones de los Globos de Oro, volverá este año a ser el anfitrión de unos galardones que cada año dan inicio a la temporada de premios en Hollywood.

Una de las novedades de estos Globos de Oro es que, por primera vez en su historia, servirán un menú vegano a todos sus invitados.

La película "Marriage Story", de Noah Baumbach, parte como aspirante destacada con seis nominaciones, una más que las que tienen "The Irishman", de Martin Scorsese, y "Once Upon a Time... in Hollywood", de Quentin Tarantino.

"Marriage Story" y "The Irishman" competirán en el apartado de mejor cinta dramática frente a "1917", "Joker" y "The Two Popes", mientras que "Once Upon a Time... in Hollywood" luchará por el premio a la mejor comedia o musical contra "Dolemite is my Name", "Jojo Rabbit", "Knives Out" y "Rocketman".

En los apartados de televisión, "Chernobyl", "The Crown" y "Unbelievable" dominan las nominaciones con cuatro candidaturas por cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios