www.diariohispaniola.com
Viajes ilegales.
Ampliar
Viajes ilegales. (Foto: Fuente externa)

Armada dominicana frustra tres viajes clandestinos en el asueto de fin de año

jueves 02 de enero de 2020, 19:27h
En el asueto de fin de año la Armada de República Dominicana (ARD) frustró tres viajes ilegales con destino hacia la vecina isla de Puerto Rico, informó este jueves la institución.
Santo Domingo.- De acuerdo a un comunicado de prensa, junto al Servicio de Guardacostas de Estados Unidos, la Armada interceptó una embarcación clandestina con 34 dominicanos a bordo a 22 millas náuticas al sureste de la isla Saona.

Del total de detenidos, 32 eran hombres y 2 mujeres que luego fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) de la ARD para fines de investigación.

En otros operativos realizados en las zonas la Loma y Punta Arena, de los municipios de Miches y Sabana de la Mar, fueron detectados otras dos embarcaciones clandestinas que serían utilizadas con los mismos fines.

El Comandante General de la Armada de República Dominicana, Emilio Recio Segura, dispuso el reforzamiento de todas las dotaciones del litoral costero del país, a fin de continuar con la prevención y respuestas a amenazas de la seguridad marítima nacional.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios