www.diariohispaniola.com
Dr.-José-Natalio-Redondo-presidente-del-Grupo-Rescue.
Dr.-José-Natalio-Redondo-presidente-del-Grupo-Rescue. (Foto: Fuente externa)

Presidente Grupo Rescue aboga por cumbre enfrentar males

Por Redacción
lunes 30 de diciembre de 2019, 18:52h
José Natalio Redondo, presidente del Centro Médico Punta Cana y del Grupo Rescue, abogó por la convocatoria a una cumbre en enero en apoyo al esfuerzo que actualmente realizan las autoridades y firmar un acuerdo de tolerancia cero contra las violaciones y los desórdenes.
Santo Domingo.- El también presidente la Asociación de Hoteles de Puerto Plata, destacó que en esa ciudad se está aplicando con éxito el esquema de seleccionar un polígono y aplicarle el protocolo tolerancia cero contra las violaciones, el desorden, la violación de semáforos, la tiradera de basura a la calle en horario fuera de la recogida y otras prácticas urbanas nocivas.

El galeno consideró que los avances alcanzados en Santiago demuestran que es posible organizar y planificar mejor las ciudades cuando el sector privado se une a las autoridades y trabajan en equipo, integrando el liderazgo comunitario.

“En enero comenzaremos las visitas a empresarios, asociaciones y comunitarios para alinearnos bajo el liderazgo municipal, el síndico, la Junta de Vocales, la Digiset, Sestur, Medio Ambiente, la PN y demás autoridades interesadas en crear una ciudad modelo”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios