www.diariohispaniola.com
Cruz.
Ampliar
Cruz. (Foto: Fuente externa)

Muere la diputada Inés Brayan, del PRSC, tras sufrir un infarto

Por Agencia EFE
La diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) San Pedro de Macorís, Inés Brayan, falleció este sábado tras haber sufrido un infarto en el día de hoy.
Santo Domingo.- La formación política daba la noticia a través de un mensaje en la red social Twitter señalado que su presidente, Quique Antún, y toda la dirigencia del PRSC "se unen al dolor de la familia" de la legisladora "por su lamentable fallecimiento. Rogamos a Dios por su eterno descanso y que dé fortaleza a sus deudos. DEP".

Previamente, el vicepresidente del partido, Pedro Botello, informó de que Brayan se encontraba ingresada en un centro hospitalario de Santo Domingo tras sufrir el episodio cardíaco.

"Rogamos a Dios por el restablecimiento de nuestra compatriota la diputada Inés Brayan, quien acaba de sufrir un infarto y se debate entre la vida y la muerte en estos momentos la Clínica Independencia", rezaba un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Brayan, médico de profesión, es diputada desde 2016 por su provincia natal, San Pedro de Macorís, y forma parte del comité político del PRSC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios