www.diariohispaniola.com
Participación Ciudadana (PC) recibió este lunes a los directivos del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codead).
Ampliar
Participación Ciudadana (PC) recibió este lunes a los directivos del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codead). (Foto: Fuente Externa)

Participación Ciudadana y Codessd coordinan "Santo Domingo Debate"

Por Agencia EFE
martes 17 de diciembre de 2019, 09:04h
Participación Ciudadana (PC) recibió este lunes a los directivos del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) a los fines de firmar un acuerdo de colaboración técnica para la ejecución de los debates que celebrará el consejo con los candidatos municipales.
Santo Domingo.- El coordinador y director ejecutivo de Participación Ciudadana Heyromi Castro y Carlos Pimentel, respectivamente, explicaron a los directivos del Codessd la experiencia de la entidad en lo relativo a encuentros con políticos a nivel municipal en el país y los ejes en los cuales vienen trabajando.

Por su parte, el presidente del Codessd, Jonathan Cabrera, explicó a los directos de PC en qué consiste el proyecto "Santo Domingo Debate" y resaltó la necesidad "imperiosa" de que se realicen muchos debates para que en la República Dominicana esa figura democrática se convierta en un concepto normalmente reconocido y aceptado por la clase política y la ciudadanía.

Santo Domingo Debate realizará los primeros encuentros con los candidatos a cargos de elección municipal a finales de enero de 2020 y los transmitirá en vivo por una red de canales de televisión y emisoras radiales de alcance nacional, así como vía directa (streaming) a través de plataformas digitales.

La semana pasada los directores de Codessd se reunieron por separado con el presidente interino del PLD Temístocles Montás y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, quienes auspiciaron la iniciativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios