www.diariohispaniola.com
Las revistas The Banker y Global Finance lo eligen por la gestión y resultados.
Ampliar
Las revistas The Banker y Global Finance lo eligen por la gestión y resultados. (Foto: Cortesía BPD)

Premian al Popular como Banco del Año y por tener la Mejor Banca Privada

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de diciembre de 2019, 12:38h

El Banco Popular Dominicano ha sido seleccionado como Banco del Año en la República Dominicana por la revista financiera The Banker, siendo la duodécima ocasión en que la prestigiosa publicación internacional reconoce la gestión y los resultados logrados por la entidad bancaria.

Santo Domingo.- La revista destaca el liderazgo y capacidad del Banco Popular como ventajas estratégicas para servir a su mercado, así como su modelo de banca que ha permitido el aumento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales.

Mejor banca privada

Por otro lado, la revista Global Finance eligió también al Popular por tener la Mejor Banca Privada del país, aquella que gestiona el patrimonio personal de los clientes de alto perfil financiero. En este premio se consideró el conocimiento del mercado local y la amplitud, creatividad y sofisticación de su oferta, así como el crecimiento del segmento, su modelo especializado de atención y un portafolio innovador de herramientas digitales.

Compromiso y trabajo bien hecho

El presidente ejecutivo de la entidad bancaria, el señor Christopher Paniagua, expresó su gran satisfacción con estas distinciones, reseñando que “ambos premios reflejan el compromiso y el trabajo bien hecho de miles de profesionales del Popular, que laboran en torno a un modelo centrado en las necesidades de todo tipo de clientes, lo que garantiza excelentes resultados y una robusta reputación año tras año”.

Además de estos galardones, durante este año 2019, el Popular también ha recibido otros importantes reconocimientos internacionales y nacionales, como el “Mejor Banco de Inversión” por la revista Global Finance, “Mejor banco del país” por la revista Euromoney, “Mejor Banco Digital” y “Banco más Innovador de la Latinoamérica” por la revista World Finance, “Empresa líder en la República Dominicana” por la revista Summa y la consultora Korn Ferry, y “Mejor Empresa para Trabajar” por la revista Mercado.

Igualmente, este año el Popular mejoró su posición en el ranking de The Banker que reúne a los 1,000 mejores bancos del mundo, alcanzando el lugar 799. Mantiene así el liderazgo como la primera entidad financiera dominicana en este prestigioso listado, que mide la fortaleza, tamaño, solvencia y desempeño de las mejores organizaciones financieras del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios