www.diariohispaniola.com
El Palacio Nacional.
Ampliar
El Palacio Nacional. (Foto: Fuente externa. )

Poder Ejecutivo realiza cuatro nombramientos en distintas instituciones

Por Agencia EFE
viernes 13 de diciembre de 2019, 23:31h
El Poder Ejecutivo designó este viernes a cuatro funcionarios en distintas posiciones gubernamentales, tanto dentro como fuera de la República Dominicana, según una serie de publicaciones del portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
Santo Domingo.- De acuerdo al primero de los decretos publicados (437-19), el presidente, Danilo Medina, designó a la expresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alba María Antonia Cabral Cornero (Peggy), como viceministra de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En sustitución de Cabral, quien desde el 2015 ostentaba el puesto de embajadora plenipotenciaria de la República Dominicana en Italia, quedó nombrado Rafael Tejeda Acevedo, que hasta el momento ocupaba el mismo cargo en Panamá.

Asimismo, la viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinosa Rouge fue nombrada por Medina como embajadora ante la República de Argentina.

Y según la última publicación, mediante el decreto 440-19, la arquitecta Linda Roca Pezzoti será la nueva directora de Patrimonio Monumental en sustitución de su colega, Edda Grullón que ocupaba el puesto desde agosto del año pasado.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios