www.diariohispaniola.com
Principal Juan Sánchez, Wise Panda, Frank Rodríguez Melo, Laura Minyetty, Michelle Páez y Camilo Palacio.
Ampliar
Principal Juan Sánchez, Wise Panda, Frank Rodríguez Melo, Laura Minyetty, Michelle Páez y Camilo Palacio. (Foto: Cortesía)

Nohe ONU Internacional ofrece seminario a jóvenes

Por Redacción
viernes 13 de diciembre de 2019, 14:01h
En el evento de educación financiera disertaron seis conferenciantes, quienes han generado más de mil millones de dólares en experiencia de transacciones en el mundo de los negocios.
Santo Domingo.- Con el objetivo de orientar y dotar de herramientas útiles para un mejor desarrollo en los jóvenes no solo de República Dominicana sino de Latinoamérica, la Noble Orden de Excelencia Humana (Nohe) ONU Internacional, realizó el seminario “Educación financiera y experiencias de vida: compartiendo ideas para un propósito superior”.

El evento de educación financiera se llevó a cabo en colaboración con la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y contó con la participación de seis expositores exitosos en el mundo de los negocios.

En la actividad se abordaron varios tópicos entre ellos cómo manejar las finanzas sin importar que salario tenga y cuantas entradas de dinero perciba la persona, sobre feminismo y el rol de la mujer en las diversas sociedades, así como también, las diversas experiencias para poder lograr tener éxito en la vida.

El evento de la entidad no gubernamental inició con la disertación de Wisi Panda, embajador de la Nohe, empresario feminista y organizador del evento, quien habló sobre el importante papel que juega la mujer en el mundo de hoy.

Los otros expositores fueron Camilo Palacio, presidente de Cash Flow en Florida y coach de libertad financiera; Frank Rodríguez Melo, presidente de Cedano Realty, con maestría en bienes raíces y expresidente de la Cámara Comercial de Bienes Raíces del sur de la Florida Internacional conocida como CCIM, por sus siglas en inglés. Este grupo se dedica a realizar transacciones comerciales por todo el mundo.

Además, Michelle Páez, coach de mentalidad y experta en inversiones de bienes raíces en los Estados Unidos; Juan Sánchez, quien es presidente de JAF inversiones, contratista de construcción y coach financiero con más de 25 años de experiencia, y Ramón Cedano, exdirector de la biblioteca de la universidad APEC, quien tiene una maestría en administración de empresas y es propietario de MCR Translations.

Cabe destacar, que entre los seis conferenciantes hay más de mil millones de dólares en experiencia de transacciones en el mundo de los de negocios.

De acuerdo a los organizadores, el evento está dedicado a la juventud y a todas las personas que quieran experimentar un cambio de mentalidad que les permita mejorar en lo inmediato en cuanto a su forma de pensar y mejorar sus finanzas.

La actividad fue libre de costo y se desarrolló en el Auditorio Juan Bosch de la BNPHU.

Acerca de Nohe ONU
Es una entidad afiliada a la ONU enfocada específicamente a la educación, salud y bienestar de la niñez. También se encarga de promover la protección y prevención de las mujeres en relación con sus derechos humanos y denunciar los delitos graves.

Trabaja en la cooperación internacional con la democracia, los derechos humanos, la seguridad, la ciencia, la cultura y el desarrollo y promueve seminarios, reuniones, convenciones, intercambios científicos y fomenta acciones para eliminar la pobreza, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios