www.diariohispaniola.com
Vehículos de la Policía nacional vigilan la entrada del pabellón de IFEMA en Madrid, España el lugar donde se celebra la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático -COP25- desde el 2 al 13 de diciembre de 2019.
Ampliar
Vehículos de la Policía nacional vigilan la entrada del pabellón de IFEMA en Madrid, España el lugar donde se celebra la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático -COP25- desde el 2 al 13 de diciembre de 2019. (Foto: EFE)

Comienzan las reuniones de alto nivel de la COP25

Por Agencia EFE
miércoles 11 de diciembre de 2019, 08:21h
Las intervenciones de la presidenta de la Cumbre del Clima, Carolina Schmidt, y la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), Patricia Espinosa, abrirán este martes el segmento de alto nivel de la COP25, un acto al que está invitado Alejandro Sanz.

Madrid.- También intervendrán el secretario general de la Organización Meteorológica Mundial, Petteri Taalas; el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Tijjani Muhammad-Bande, y la ministra de Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera.

Tras la apertura del la fase de alto nivel tendrán lugar -durante dos días- los discursos de los jefes de estado y de gobierno presentes, las declaraciones de los grupos regionales, ministros y s jefes de las delegaciones nacionales y organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios