www.diariohispaniola.com
Reconocen a Impuestos Internos como entidad sobresaliente en auditoría interna.
Ampliar
Reconocen a Impuestos Internos como entidad sobresaliente en auditoría interna. (Foto: Cortesía)

Reconocen a Impuestos Internos como entidad sobresaliente en auditoría interna

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de diciembre de 2019, 09:49h
Impuestos Internos se define como una institución comprometida con la transparencia y las buenas prácticas, garantizando, eficientemente, el cumplimiento de las Normas Básicas de Control Interno y la gestión de Riesgos.
Reconocen a Impuestos Internos como entidad sobresaliente en auditoría interna
Ampliar

Santo Domingo.- Impuestos Internos recibió un reconocimiento como “Entidad Destacada en el Desarrollo de la Profesión de Auditoría Interna,” durante la primera gala del “Pr emio al Mérito de la Auditoría Interna,” celebrado por el Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana. Xiomara Vásquez, gerente de Auditoría de la agencia recaudadora, recibió el reconocimiento en representación del director general, Ing. Magín Díaz.

Impuestos Internos se define como una institución comprometida con la transparencia y las buenas prácticas, garantizando, eficientemente, el cumplimiento de las Normas Básicas de Control Interno y la gestión de Riesgos en adición a las campañas de autocontrol, destinadas al personal de la organización, según el marco legal y la normativa existente.

Claudio Durán, presidente del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana, expresó: “Apegados a la transparencia y la ética dentro de la escogencia de tan importante evaluación, el resultado presentado ha sido la selección a unanimidad de cada uno de los galardonados, teniendo en cuenta los aportes profesionales, trayectoria, aplicación de buenas prácticas, desempeño institucional y aportes considerables a un mejor ejercicio.”

El Premio al Mérito de la Auditoría Interna nace como un símbolo de motivación y reconocimiento, que galardona a todos aquellos profesionales y entidades del sector financiero, industrial y de servicio, para continuar ejerciendo sus funciones apegadosa la ética profesional de la Auditoría Interna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios