www.diariohispaniola.com
Canciller Miguel Vargas viaja a Panamá para participar en XIII Cumbre Empresarial China-LAC.
Canciller Miguel Vargas viaja a Panamá para participar en XIII Cumbre Empresarial China-LAC. (Foto: Cortesía)

Canciller viaja a Panamá para participar en XIII Cumbre Empresarial China-LAC

lunes 09 de diciembre de 2019, 08:34h
El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, partió este domingo hacia Panamá para participar en la XIII Cumbre Empresarial China-LAC (Latinoamérica y el Caribe), que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa, en la Ciudad de Panamá.

Santo Domingo.- La actividad es organizada por el Ministerio de Comercio e Industrias, la Autoridad de Turismo y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, conjuntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CPPIT, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC). Según los responsables de la cita, desde su creación en el año 2007, China- LAC es el evento empresarial más importante entre compañías de China y los países de América Latina y el Caribe.

Y es que esta cumbre es una plataforma para reuniones de líderes de Estado, altos funcionarios, académicos, empresarios, así como representantes de organizaciones internacionales y entidades financieras, lo que permite explorar de manera profunda políticas de comercio e inversión entre China y Latinoamérica y el Caribe, así como oportunidades de negocios y de cooperación mutua. El programa de la cumbre abarca varias sesiones plenarias, mesas de trabajo, exposición comercial, entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.