www.diariohispaniola.com
La directiva de la FEM  junto a las galardonadas.
Ampliar
La directiva de la FEM junto a las galardonadas. (Foto: Cortesía)

Mujeres empresarias entregan “Galardón FEM 2019”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de diciembre de 2019, 12:23h

12 damas empresarias y profesionales destacadas del país merecieron el reconocimiento. Galardón Especial a la Embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein.

Galardon Fem Especial a la embajada de los Estados Unidos  Robin Bernstein.
Ampliar
Galardon Fem Especial a la embajada de los Estados Unidos Robin Bernstein. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), reconoció a 12 damas de nuestra sociedad con el “Galardón FEM 2019”, por su destacada trayectoria empresarial, profesional y laboral y entregó un galardón especial a la excelentísima Embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein. Las damas galardonadas fueron: : Marisol Henríquez, Lotys Acevedo, Indhira Lora, Amny Acosta Then, Elizabet Gutiérrez, Cándida Ortega, Témpora Pérez, Mirqueya Guzmán Cornelio, Lucile Houellemont, Francis Marizan, Janet Camilo Hernández y la soprano Nathalie Peña-Coma.

Durante el emotivo acto realizado en la sala La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, la Presidente de la Fem, señora Luisa María de Aquino, manifestó “En esta noche tan especial, es de gran satisfacción para nuestra Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, celebrar nuestro Galardón FEM 2019, donde estamos reconociendo a varias damas de diferentes ámbitos en lo empresarial, económico, social y cultural; quienes son ejemplo de lo que debemos perseguir, ser norte y sur, ser punto de referencia en cada una de las actividades que realizamos, porque es de sabios dejar huellas como ejemplo de vida”.

La brecha de género continúa pendiente en la agenda mundial, debido a las diferencias existentes; en los ingresos, en la educación, la salud y la política. El foro económico mundial, señala que se llevará más de 170 años cerrar la brecha. Mujeres, líderes en la política, la comunicación y tecnología, han buscado inspirar a otras mujeres a través de sus discursos, en que todas coinciden que aún falta mucho por hacer.

Al finalizar quiero dejar este mensaje: Nos gustaría ver una sociedad con menos violencia, y más amor, nos gustaría una sociedad con menos criticas y más sonrisas, nos gustaría una sociedad con menos mentiras y más honestidad, nos gustaría una sociedad con menos abusos y más justicia, nos gustaría ver una sociedad con el reconocimiento de los derechos y la equidad de género. En definitiva, nos gustaría ver una sociedad donde convivamos todos con respeto y en paz.

Los reconocimientos fueron entregados por Luisa María de Aquino, presidenta de la FEM; por las vicepresidentas Amarilys Durán y Teresita Vargas; Bethania Luperón, Gilbey Plourde, Zoila Fernández, Miguelina Santos, Cielo Reynoso, Nurys Veras, Dinorah Peña, Nieves Colombani, Carmen Justo, Violeta Saint Hilarie, María de los Ángeles Romero, Fiona Almonte de Domínguez, Rossy Escotto; y las pasadas presidentas Verónica Sención, Rommy Grullón y Sulín Lantigua de Glass. A la entrega de reconocimientos asistieron representantes del cuerpo diplomático y consular; ministros y viceministros, así como representantes de instituciones gubernamentales e invitados especiales.

Patrocinadores

El “Galardón FEM 2019”, fue patrocinado por Hotel Barceló Lina, Grabo Estilo, Alianza Brands, Bolsa Turística del Caribe BTC, Durán Salas & Asociados; Corasa, Publimaster, Cathedral Community
School, Cathedral International School, TVRirading, Medios y Eventos, DBA Dominican Beauty Academy, Vive Sano, GilRose Artesanía Dominicana; Ruth Miriam Cohn, Vest Internacional, Star Products, Centro de Salud Bucal Dra. Zoila Fernández, Centro de Estética Profesional By Fiona; Jardín Constanza, Beefater, Publimiscel, Roccessory, Rosalfa Corredores de Seguros, Cristina Núñez Artesanías, Centro Odontológico Bagnara, Arias Quesos, entre otros colaboradores.

Galardon a la ministra de la Mujer Janet Camilo.
Ampliar
Galardon a la ministra de la Mujer Janet Camilo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios