www.diariohispaniola.com
Apertura del Club Med en Miches marca “un gran hito”.
Ampliar
Apertura del Club Med en Miches marca “un gran hito”. (Foto: Cortesía)

Apertura del Club Med en Miches marca “un gran hito” en la historia de la cadena

Por Redacción
lunes 02 de diciembre de 2019, 08:28h
Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva del Club Med North America, dijo que, “La apertura del Club Med Michès Playa Esmeralda marca un gran hito en la historia del Club Med”, tras recibir los primeros invitados del resort el pasado 23 de noviembre.

“Este nuevo complejo encarna el fuerte espíritu pionero en el corazón del Club Med. Abrimos nuestras puertas a los viajeros de todo el mundo con la esperanza de que ellos también puedan experimentar lo que nos atrajo a Miches: la rica cultura, las playas vírgenes y vírgenes, los hermosos paisajes exuberantes y el espíritu acogedor y animado que abunda en la República Dominicana “, agregó.

Sus declaraciones obedecen a la satisfacción tras la apertura del resort de Club Med, pionero mundial y líder de vacaciones con todo incluido, quien inauguró oficialmente el Club Med Michès Playa Esmeralda, su primer resort Exclusive Collection en las Américas, según travelpulse.

Los huéspedes que se registraron durante el pasado fin de semana (23 noviembre 2019) tuvieron la oportunidad de ser los primeros en experimentar la arquitectura y el diseño únicos del resort, con un concepto que combina a la perfección cuatro aldeas boutique en un solo resort para crear una experiencia de vacaciones verdaderamente personalizable y personalizada.

Se recuerda que el resort, ubicado en una playa virgen en Miches en el país caribeño, cuenta de 93 acres convirtiéndose en el primer hotel de importancia de la marca que se abre dentro de la región, ofreciendo a los huéspedes de todo el mundo la oportunidad de explorar una nueva tierra en un ambiente de resort íntimo y elegante.

Continuando con el legado de Club Med de ser pioneros en nuevos destinos (como ser la primera compañía de resort en abrir en Punta Cana, Cancún y docenas de otros destinos ahora populares), Miches ya se está convirtiendo en un nuevo punto de acceso para viajeros internacionales que buscan nuevas experiencias y compañías de hospitalidad.

Con una autopista recientemente abierta que conecta Punta Cana con Miches directamente, se espera que la industria del turismo crezca sustancialmente en el área durante los próximos años, proporcionando un impulso económico al área y nuevas oportunidades para los residentes.

Además de su innovador concepto de pueblos boutique, Club Med Michès Playa Esmeralda implementa un concepto eco-chic que tiene en cuenta la región y el entorno circundante de principio a fin. El proyecto se diseñó y ejecutó para minimizar su huella ambiental y el resort adopta una mentalidad ecológica en sus operaciones cotidianas.

Tal y como había publicado areecoa.com, ejecutivos del hotel expresaron que, “Estamos abriendo una semana antes y emocionados de dar la bienvenida a nuestro primer grupo de huéspedes el 23 de noviembre de 2019! Prepárate para te mimas a ti mismo”.

Se recuerda que el hotel, que cuenta con 327 habitaciones y villas, tenía vaticinada su apertura para el mes de diciembre, pero se adelanto la misma por la connotación que perfilaba el establecimiento de hospedaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios