www.diariohispaniola.com
Comunicadora y coach, Matty Frías.
Comunicadora y coach, Matty Frías. (Foto: Cortesía)

Matty Frias celebra 6to aniversario en la Mega FM de Orlando

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de noviembre de 2019, 06:38h

La destacada comunicadora y coach radicada en Orlando, Matty Frías, celebra su 6to aniversario en la radio con su programa de variedades, Vida Nueva Radio, el programa más positivo de la radio hispana en Central Florida, estrenando nuevo contenido e incorporando interesantes segmentos y nuevas colaboradoras.

Florida.- El espacio semanal que se transmite los Domingos desde las nueve de la manana por La Mega Orlando 97.1 FM, de la prestigiosa cadena IHeart Radio, promueve un contenido positivo y motivante, introduciendo temas de cultura, emprendurismo, finanzas, seguros, educación, orientacion y la sección de noticias, con la renombrada periodista , Gheydi de la Cruz.

Matty Frias dijo que en esta nueva etapa, VNR se convierte en una revista de variedad positiva llevando a los oyentes un amplio menú de música e informaciones que cumplen con la misión de los medios de orientar, educar y entretener de una manera sana, ya que mucho de lo que se escucha en la radio no aporta de una manera integral a la edificación de los oyentes.

Frias realizó una destacada trayectoria en televisión y radio en República Dominicana, trabajando junto a Domingo Bautista, Miledys de Cabral, Yaqui Nunez del Risco, y fue figura estelar del canal “Mango TV” del famoso cantautor Juan Luis Guerra. Se destacó como columnista del periódico El Nacional, y realizó un notable trabajo en el área de Relaciones Públicas para importantes marcas nacionales e internacionales. Actualmente, es la presidenta del certamen internacional Miss Mundo Latina USA y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística en La Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios