www.diariohispaniola.com
Tania Santamaría mientras hace el corte de pelo a la modelo.
Ampliar
Tania Santamaría mientras hace el corte de pelo a la modelo. (Foto: Cortesía)

Tania Santamaría presenta “Scissors Season”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de noviembre de 2019, 09:35h
Buscando la renovación y cambio en la imagen, Tania Santamaría presentó su propuesta para el cabello en este final de año inspirada en la icónica figura de la actriz francesa Brigitte Bardot, sinónimo de esplendor y seducción en los años 50.
Tania Santamaría, Roberto Saggese e Isabel Santamaría.
Ampliar
Tania Santamaría, Roberto Saggese e Isabel Santamaría. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Bajo el nombre de “Scissors Season”, la estilista Tania Santamaría presentó un estilo desenfadado, con mucho volumen y movimiento. “Es una destructuración de las melenas, ahora no hay tanta simetría, estamos rompiendo el estilo Bob y tenemos movimiento con grandes flequillos que enmarcan el contorno del rostro”.

Durante un cóctel realizado en las instalaciones del centro de belleza Tania Santamaría, la estilista estuvo acompañada de un invitado muy especial, el italiano Roberto Saggese, quien vino desde Milán a participar en esta propuesta, así como a ofrecer capacitación al equipo de trabajo de TSM.

El espacio del salón se convirtió por una noche en una pasarela, donde en diferentes estaciones los peluqueros trabajaron en vivo con los modelos, creando ese estilo desenfadado que Tania propone para las fiestas. Santamaría explicó que Saggese es uno de los colaboradores del proyecto de la escuela superior de estilismo, “donde estaremos elaborando un pensum que será avalado por el Ministerio de Educación Superior de Europa en el área de estilismo del cabello”.

Saggese destacó la profesionalidad y visión de Tania Santamaría, quien al igual que él busca la perfección y precisión en el servicio que ofrece a su clientela, a través del conocimiento de la piel y el cuero cabelludo. El estilista procedente de la región de Milán, Italia, también ha trabajado en París y Sevilla, hace énfasis en el uso de materia prima de calidad para obtener un resultado impecable. Durante su estadía en República Dominicana, Saggese agotó una serie de entrenamientos para el equipo de estilistas que forman parte de Tania Santamaría.


  • Islen Rodríguez y Radheya Cruz.


  • Claudine Nova y Anarelys de la Cruz.


  • Yuleidy Santamaría, Priscilla Velázquez, Diana Abril y Consuelo Durán.


  • Julissa Abreu y Anamía Abreu.


  • Ingrid Acevedo y Yelisa Olivero.


  • Lissette Paradas y Lucía Collado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios