www.diariohispaniola.com
Rafael Paz en la marcha 'Un paso por mi Familia'.
Ampliar
Rafael Paz en la marcha "Un paso por mi Familia". (Foto: Cortesía)

Rafael Paz asegura su gestión fortalecerá la familia como núcleo de la sociedad

lunes 25 de noviembre de 2019, 14:12h

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, se comprometió a impulsar desde el Congreso, políticas de fortalecimiento como núcleo de la sociedad.

Santo Domingo.- Desde el Senado vamos a impulsar políticas de fortalecimiento de la familia. Cuando gestamos la paternidad responsable, la libertad económica de las mujeres y la dedicación de calidad para nuestros hijos, estamos ante una sociedad que va a ver reducida la pobreza y con ella, la violencia, dijo. El aspirante a una curul en el Senado habló tras participar este domingo, junto a su esposa y lí­deres religiosos y sociales, en la tradicional marcha “Un Paso por mi Familia”, que organiza la Iglesia católica dominicana, que congregó a miles de feligreses, así­ como representantes de la comunidad evangélica.

Expresó que hoy marchamos junto a miles de dominicanos. Hoy marchamos por los mejores valores de la familia dominicana, por la vida, por la alegrí­a, por la paz y la armoní­a. Hoy marchamos en contra de la violencia, hoy dimos Un Paso Por Mi Familia, manifestó. En la Marcha Un Paso por mi Familia estuvieron presentes autoridades religiosas y civiles, entre ellas el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria; el obispo auxiliar Faustino Burgos, sacerdotes, la senadora Cristina Lizardo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.