www.diariohispaniola.com
En la imagen, el cantante puertorriqueño Ozuna.
Ampliar
En la imagen, el cantante puertorriqueño Ozuna. (Foto: EFE/Etienne Laurent/Archivo)

Ozuna comenzará en la República Dominicana una gira mundial por 14 países

Por Agencia EFE
viernes 22 de noviembre de 2019, 11:01h
El cantante puertorriqueño Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo, anunciaron este jueves los promotores dominicanos del concierto.
Santo Domingo.- La gira se llamará Nibiru, nombre del tercer álbum del intérprete de música urbana, y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa. Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido, según un comunicado de los responsables. El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, dice la nota.

Los organizadores internacionales divulgaron además una lista de ciudades en la que recalará la gira, pero todavía no han informado de las fechas de los conciertos. En Estados Unidos visitará 26 ciudades, como Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Atlanta, El Paso o Nueva York, aunque se podrían añadir otras a la lista más adelante; en Chile tiene previsto tocar en Santiago y Viña del Mar; y en México, en el Festival Machaca, que se celebra en Monterrey. En España, los conciertos confirmados se celebrarán en Barcelona, Benidorm, Cádiz, Ibiza, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santander y Tenerife.

La semana pasada fuentes próximas al artista dijeron a Efe que Ozuna formó un acuerdo discográfico con la compañía Sony, uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical. El pasado 7 de noviembre, Ozuna estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, "Hasta que salga el Sol", que se incluirá en su próxima y tercera producción, "Nibiru", que lanzará este mes. El álbum "Nabiru" cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional, como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta. En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios