www.diariohispaniola.com

Este sábado 23 y domingo 24 en el 1er. y 2do. nivel de Ágora Mall

Detalles en madera.
Detalles en madera. (Foto: Cortesía)

Vive las tradiciones navideñas en edición especial del Mercado Central de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de noviembre de 2019, 10:42h
Ponches artesanales.
Ampliar
Ponches artesanales. (Foto: Cortesía)
Los del Buho Licores.
Ampliar
Los del Buho Licores. (Foto: Cortesía)

Ágora mall creemos en celebrar cada una de las tradiciones que hacen de la navidad una época mágica y especial. El espíritu de la navidad está en compartirlas con nuestros seres queridos por ello la cita es este fin de semana en el Mercado Central de Ágora Mall edición Navidad.

Mi Ponche RD.
Ampliar
Mi Ponche RD. (Foto: Cortesía)
Mercedes Pasteles.
Ampliar
Mercedes Pasteles. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Este sábado 23 y el domingo 24 de noviembre el Mercado Central de Ágora Mall se viste de navidad con la participación de 20 artesanos y emprendedores, quienes ofrecerán los platos emblemáticos para esta época así como diferentes opciones de regalos y elementos decorativos. Ponches de nutella, dulce de leche, coco, ciruela, pistacho y turrón, el tradicional lechón asado, galletas, pan y bizcocho navideños serán algunas de las alternativas gastronómicas que podrás encontrar en esta entrega especial del Mercado Central.

También participarán artesanos con opciones diversas de artículos para regalos como joyerías, artesanías navideña, pijamas , camisetas personalizadas, nacimientos en cerámica entre otros. El Mercado Central de Navidad estará localizado en los niveles 1 y 2 del centro comercial y funcionará en horario de 10 de la mañana a 8 de la noches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios