www.diariohispaniola.com
Reconocimiento a Don Papío Báez. Jose Rodriguez, Gary Olivo, Valentina Báez, Heidy Báez y Gabriel Aspas.
Ampliar
Reconocimiento a Don Papío Báez. Jose Rodriguez, Gary Olivo, Valentina Báez, Heidy Báez y Gabriel Aspas. (Foto: Cortesía)

FotoSistema celebró con éxito su 14ta “Convención para fotógrafos profesionales”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de noviembre de 2019, 10:06h
Susana Simó, Iris Van Ne y Claudia Veras
Ampliar
Susana Simó, Iris Van Ne y Claudia Veras (Foto: Cortesía)
Andrés Aspas y Yolanda Toca junto a Papia Báez, su esposa Valentina Báez y su hija Heidy Báez.
Ampliar
Andrés Aspas y Yolanda Toca junto a Papia Báez, su esposa Valentina Báez y su hija Heidy Báez. (Foto: Cortesía)

El primer premio en la rifa, dos viaje y estancia en hotel para dos personas a la feria internacional WPPI que se celebrará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Estos premios se lo llevaron Ruben Román y George Phipps Green.

José Gil, Perla Acevedo, Yakayra Santana y Orlando Sosa.
Ampliar
José Gil, Perla Acevedo, Yakayra Santana y Orlando Sosa. (Foto: Cortesía)
Ramón Cabrera, Juan Leónidas Guzmán, Ondina Álvarez, Tirso Gonzalez y Jochy Campusano.
Ampliar
Ramón Cabrera, Juan Leónidas Guzmán, Ondina Álvarez, Tirso Gonzalez y Jochy Campusano. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- FotoSistema realizó con éxito su décima cuarta “Convención para fotógrafos profesionales”, actividad que cada año reúne a los profesionales del lente. Como es costumbre, este 2019 los ejecutivos presentaron las novedades del mundo de la fotografía que ofrece esta innovadora empresa.

Este año, los invitados participaron en la charla titulada ‘El Negocio de la Fotografía’, con la destacada fotógrafa holandesa Iris Van Nes, quien durante dos horas dio sus recomendaciones sobre las fotografías de boda, sus técnicas y experiencias para realizarlas. Durante el evento realizado en el Rooftop de Novocentro, Gary Olivo, ejecutivo de Ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, al tiempo que agradeció la fidelidad de los fotógrafos al usar los servicios que desde hace años ofrece FotoSistema.

Gabriel Aspas, gerente general de Fotosistema presentó las novedades de que han introducido en nuestro catálogo de productos y servicios, con el propósito de que ustedes puedan ampliar su oferta, con servicios diferentes, y como siempre de gran calidad para fidelizar a sus clientes, y conseguir otros nuevos. Finalmente, los fotógrafos fueron agasajados con una fiesta bailable, momento que fue ideal para compartir un buen momento, objetivo también de esta convención.

Sobre la rifa

Como ya es costumbre, se sorteó como primer premio en la rifa, dos viaje y estancia en hotel para dos personas a la feria internacional WPPI que se celebrará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Estos premios se lo llevaron Ruben Román y George Phipps Green. La fotógrafa Ingrid Arias ganó 15 mil pesos con el segundo premio; el tercer premio de10 mil pesos lo gano Jochy Campusano, y el cuarto premio de 5 mil pesos se lo llevo Félix Hungría.

Fernando Cabral, Nathy Marie Guzmán y Ryan Navarro.
Ampliar
Fernando Cabral, Nathy Marie Guzmán y Ryan Navarro. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios