www.diariohispaniola.com
Medina recibe informaciones sobre 'avances' del sector eléctrico.
Ampliar
Medina recibe informaciones sobre "avances" del sector eléctrico. (Foto: Cortesía)

Medina recibe informaciones sobre "avances" del sector eléctrico

Por Agencia EFE
miércoles 06 de noviembre de 2019, 08:25h
El presidente Danilo Medina encabezó este martes una reunión con funcionarios del sector eléctrico, para pasar balance a los "avances" en la meta de garantizar un suministro eficiente, a un "precio justo" para los ciudadanos y amigable con el medio ambiente.
Santo Domingo.- En el encuentro, celebrado en el Palacio Nacional, el jefe de Estado recibió un informe detallado sobre las distintas iniciativas que buscan ampliar las ventajas permanentes para beneficio de los ciudadanos, destacó la nota colgada en la página web de la Presidencia. En la reunión estuvieron, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.

Además, el administrador general de EdeEste, Luis Ernesto de León; el administrador general de EdeNorte, Julio César Correa, y el administrador general de EdeSur, Radhamés del Carmen. La información concluye afirmando que "es oportuno recordar que el pasado mes de octubre, el presidente Danilo Medina dejó sincronizada la segunda unidad de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, la cual marcará un antes y un después en el servicio eléctrico recibido por el pueblo dominicano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios