www.diariohispaniola.com
La ex Miss Universo, Amelia Vega.
Ampliar
La ex Miss Universo, Amelia Vega. (Foto: Cortesía)

Amelia Vega firmará su primer libro infantil : “Un día en la vida de Pichín”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de noviembre de 2019, 08:47h

Amelia Vega firmará su primer libro infantil: “Un día en la vida de Pichín”, este sábado 2 de noviembre, a favor de los niños con Cáncer.

Portada del libro 'Un día en la vida de Pichín'.
Ampliar
Portada del libro "Un día en la vida de Pichín". (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Con el objetivo de recaudar fondos para completar los tratamientos de los niños y niñas diagnosticados con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, este sábado 2 de noviembre en el lobby central de Galería 360, la ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, estará firmando ejemplares de la primera edición de su libro infantil: “Un día en la vida de Pichin”, en horario de 2:00 a 4:00 de la tarde, a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

“Un día en la vida de Pichín”, relata las aventuras de su personaje principal (Pichín), promoviendo los valores y la importancia de la familia. Una hermosa lectura para los más pequeños de la casa, la cual fue ilustrada por la artista dominico-española Taina Almodóvar. Esa tarde, Amelia Vega estará acompañada por la presidente de FACCI, Alexandra Matos de Purcell, quien a su vez estará compartiendo con los presentes en lobby central de Galería 360, donde también se estarán vendiendo los ejemplares de este interesante libro.

Este es el primer encuentro de Amelia Vega con el público dominicano tras iniciar este proyecto social. Vale destacar también que primera obra literaria de su autoría fue presentada en la "Feria del Libro de Madrid", que este año tuvo a República Dominicana como “País invitado de honor”. Los ejecutivos de Galería 360 informaron que esta iniciativa forma parte del programa de actividades que desarrolla el centro comercial en apoyo a causas sociales que benefician a la población dominicana.

Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI)

Organización sin fines de lucro en fundada en el año 2003 en Santo Domingo, República Dominicana por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 18 años, quienes son atendidos en el HIRRC.

Esta fue incorporada mediante el Decreto No.993 del 9 de octubre de 2003, amparada a la Ley 122-05 de las Asociaciones Sin Fines de Lucro. Con el auspicio de empresas y manos solidarias, ofrece asistencia de manera integral, contribuyendo aumentar la sobrevida y la calidad de vida de estos niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios