www.diariohispaniola.com
Miguel Agudo montando caballo Aragón.
Ampliar
Miguel Agudo montando caballo Aragón. (Foto: Cortesía)

Celebran edición 39 de la Competencia Mundial de Adiestramiento 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de octubre de 2019, 10:11h

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, Inc. FDDE, celebró, en las instalaciones del Centro Ecuestre Club Hemingway la Competencia Mundial de Adiestramiento 2019 FEI World Dressage Challenge.

Miguel Agudo (1er lugar en las 2 categorías Senior I y II, les acompañan ejecutivos de la competencia.
Ampliar
Miguel Agudo (1er lugar en las 2 categorías Senior I y II, les acompañan ejecutivos de la competencia. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En este 2019 celebramos la edición número 39 de esta importante y apreciada competencia, la cual pretende promover y expandir las habilidades de esta modalidad, permitiendo a personas del mundo entero disfrutar de la cultura ecuestre y competir a nivel internacional. Los objetivos mayores de esta Competencia Mundial de Adiestramiento son: Ofrecer a los jinetes de adiestramiento, la oportunidad de competir internacionalmente sin tener que salir de su propio país. Y Promover las nuevas generaciones de jinetes.

Jueces internacionales FEI designados por la Federación Ecuestre Internacional con gran experiencia se desplazan para juzgar esta competencia e impartir una clínica de alto nivel. En nuestro país nos visitó desde México la Sra. Mercedes Campdera, Juez Internacional y la Sra. Lisette Purcell Juez también de la Federación Ecuestre Internacional y Nacional de la Republica Dominicana.

Los ganadores este año fueron los siguientes:
Prueba Senior II
1er Lugar Miguel Agudo montando caballo Aragón
Prueba Senior I
1er Lugar Miguel Agudo montando caballo Dulano
Prueba Youth
1er Lugar Lucía Sanz montando caballo Valencio
2do Lugar Izabella Vargas montando caballo Manhattan

Este año compitieron los Centros Ecuestres, Centro Ecuestre Punta Cana, Centro Ecuestre Palmarejo, Los Establos Cap Cana y Centro Ecuestre Club Hemingway como anfitrión. El evento se desarrolló en un ambiente armonioso y distendido, en el que tanto los jinetes como los invitados pudieron disfrutar de un hermoso día. Toda información y documentos relacionados con esta competencia están disponibles en la dirección web de la FEI:

Http://inside.fei.org/fei/events/fei-world-challenge/dressage/downloads

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios