www.diariohispaniola.com
Vestido coreano.
Vestido coreano. (Foto: Fuente externa)

Embajada de Corea celebra festival cultural

Por Redacción
viernes 25 de octubre de 2019, 08:06h
Gastronomía Corea.
Ampliar
Gastronomía Corea. (Foto: Fuente externa)
La legación diplomática organiza por primera vez el Korean Festival, una manifestación cultural que ofrece diversos eventos culturales
Libros coreanos.
Ampliar
Libros coreanos. (Foto: Fuente externa)
Gastronomía Corea.
Ampliar
Gastronomía Corea. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El primer KOREAN FESTIVAL incluye (Korean Food Festival & Bazar) se llevará a cabo en la Embajada de Corea este fin de semana en la sede de la embajada (Av. Enriquillo 75, Santo Domingo) de 10:00 a.m. a 18:00 p.m., del 26 de octubre (sábado) al 27 de octubre (domingo). Los visitantes pueden ingresar de forma gratuita para comprar productos coreanos a precios reducidos y experimentar la comida coreana y diversas culturas coreanas.

Organizado por la Embajada de Corea, participan en este evento las empresas Korean Mart (Supermercado coreano), Hello Art (Papelería), Coway (Purificador de agua), Magna Motors (Hyundai Motor), Viamar (Kia Motors), Plaza Rama (Electrónica), Feria Hallyu (Fan club de K-Pop).

La embajada utilizará todos los ingresos del stand, que es administrado conjuntamente por la embajada y Feria Hallyu, y parte de los ingresos de la venta serán donados a entidades sin fines de lucro del país.

Habrá descuentos en productos coreanos.

Durante el evento, habrá un espacio dedicado a la gastronomía, “Food Court” ,en el mismo , podrán ser adquiridas especialidades del restaurante coreano Ñam Ñam y del Korean Mart . Entre los platos disponibles se encuentran: el Bulgogi (Carne de res barbacoa coreana), Japchae (fideo de batata coreano con verduras y carne), Gimbap (rollo coreano), Dumplings, Pollo frito crujiente y Tallarines de Cristal fritos en algas. Mientras tanto, Korean Mart venderá productos coreanos de alimentos y bebidas con un descuento.

Los visitantes podrán participar de diversas actividades, que incluyen experiencias de juegos tradicionales coreanos, proyecciones de video K-Pop y 4K relacionadas con el turismo coreano, y exhibiciones de productos de figuríns y K-Beauty.

En esta ocasión el embajador Kim Byung-yun ofrecerá una conferencia especial sobre los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO y los recursos turísticos en Corea a las 11:00 a.m. del sábado 26 de octubre, y el K-Pop a las 13:00 p.m. el domingo 27 de octubre.

El programa detallado del evento, que será celebrado anualmente, puede ser visto en el Instagram de la Embajada (@embajadacoreaenrd.
Grupo musical.
Ampliar
Grupo musical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios