www.diariohispaniola.com
Paulino Sem lanza primera bola.
Ampliar
Paulino Sem lanza primera bola. (Foto: Cortesía)

LIDOM dedica a Fuerzas Armadas partido entre Licey y Estrella

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de octubre de 2019, 10:37h
La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) dedicó a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el partido de este martes, 22 de octubre, entre Tigres del Licey y Estrellas Orientales celebrado en el Estadio Quisqueya luego de una ceremonia en la cual el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem hizo el lanzamiento de la primera bola.

Santo Domingo.- La dedicatoria LIDOM estuvo motivada “en el cumplimiento de la misión de las FF. AA. de defender la integridad territorial de la República Dominicana, y cumplir con nuestra visión de hombres y mujeres calificados y productivos, que armónicamente integran los cuerpos castrenses del país, garantizando la seguridad y defensa de la nación”.

En el transcurso la ceremonia una representación de Cadetes y Guardiamarinas, realizaron una exhibición del Manual de Armas en Silencio. Paralelamente fue proyectado un video del equipo de los Tigres del Licey elaborado en honor a las Fuerzas Armadas. Previo al lanzamiento de la primera bola, el Ministro de Defensa, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), licenciado Vitelio Mejía, y del señor Domingo E. Pichardo Peña, Presidente del Club Atlético Licey.

Una banda de música de las Fuerzas Armadas interpretó el Himno Nacional, luego de lo cual el ministro saludo uno por uno a los jugadores de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales. En la actividad estuvieron presentes los integrantes del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y los directores de las distintas dependencias del MIDE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios