www.diariohispaniola.com
DominicanaModa  inició con el desfile de Giannina Azar.
Ampliar
DominicanaModa inició con el desfile de Giannina Azar. (Foto: Cortesía)

Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección "Studio 54"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de octubre de 2019, 12:00h
Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección 'Studio 54'
Ampliar
Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección 'Studio 54'
Ampliar

La décimo cuarta edición del evento oficial de la moda inicia con el desfile de Giannina Azar y la apertura del Pabellón de Emprendedores.

Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección 'Studio 54'
Ampliar
Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección 'Studio 54'
Ampliar

Santo Domingo.- Con la presencia de las principales autoridades del país y personalidades de la sociedad, se inauguró la XIV edición de la semana más esperada por los fashionistas dominicanos, DominicanaModa 2019. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sócrates Mckinney director artístico de DominicanaModa quien destacó los aportes de Dominicana Moda a la industria de la moda de República Dominicana.

Destacó la importancia de DominicanaModa y su celebración en la Ciudad Colonial, ya que esta industria mueve en su entorno más de dos mil quinientas personas, y dinamiza la micro-economía de la ciudad que se hace dueña de este evento que enorgullece al país y que es considerado unos de los cinco eventos más importantes de Latinoamericano.

DominicanaModa 2019 tendrá sobre sus pasarelas las colecciones en exclusiva de Giannina Azar, Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Rafael Rivero, Michelle Reynoso, y Miguel Genao. También las marcas dominicanas Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenswear, Toribio Brand, Louardos, y Achadom. Asimismo En el show infantil deleitarán a los más pequeños con las colecciones Children Showcase de Little Tales, Dixy Kids. Así como también los diseñadores Toribio Brand de MB Fashion Week, de San José Costa Rica y Charleston Brown de Jamaica.

Dentro de la plataforma de diseñadores Emergentes tendrán a Fancys Sinner by Laura Peña, Ramon Julio, Stephany Pérez, Facelles, Carolina Loz, Natasha Morales, Sinead Facelli y Mannelik Ortega, de San Juan Moda, Sonia Rivera y José Raúl. Y la marca Leonardos Fifth Avenue.

El cierre de esta Decima cuarta edición estará a cargo nueva vez del reconocido diseñador de la India, Naeem Khan,, quien promete llenar de glamour y lujo la pasarela de DM19 con sus maravillosos vestidos de su colección SS2020.

DominicanaModa 2019 cuenta con el auspicio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Cultura, así como tambien, Listín Diario, Revista Pandora, Ritmo Social, Lexus, Moda Jumbo, Inventivas, Revista a la Moda, Vargas, Aerodom, Evian, Keep Warking, Caserio, Instituto Marangoni, Digecoom, Casas XXVI, SKENE, Unión Europea, Caribbean Export y Haagen Dazs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios