www.diariohispaniola.com
García afirma que la verdad comienza a flotar en cuanto al turismo dominicano.
García afirma que la verdad comienza a flotar en cuanto al turismo dominicano. (Foto: Fuente Externa)

García afirma que la verdad comienza a flotar en cuanto al turismo dominicano

Por Agencia EFE
miércoles 23 de octubre de 2019, 09:18h
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó este martes los niveles de seguridad que existen en los destinos turísticos del país y manifestó que “la verdad comienza a flotar”.
Santo Domingo.- En clara alusión a la campaña de descrédito "montada contra el turismo" dominicano, el funcionario expresó que los propios medios extranjeros ahora informan que se trató de causas naturales los fallecimientos de turistas estadounidenses.

“Nosotros, como país líder del turismo en la región del Caribe siempre hemos actuados apegados a la verdad, una verdad que comienza a flotar”, dijo el ministro alpronunciar el discurso central en la inauguración de un nuevo hotel.

García afirmó que la seguridad turística en República Dominicana siempre ha sido una prioridad del Gobierno. En ese mismo orden, manifestó que el país ofrece una gran diversidad al turista, que va desde su belleza natural hasta lo cultural y gastronómico.

El funcionario indicó, en un comunicado, que el nuevo hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo se suma a las más de 90.000 habitaciones que ofrece el país a cerca de 7 millones de turistas que cada año lo visitan. Homewood Suites by Hilton forma parte del portafolio de hoteles “All Suites” de Hilton, que celebra la apertura de su propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe.

“Una metrópolis próspera y capital de República Dominicana, así como también la ciudad de mayor población en el Caribe, Santo Domingo, continúa siendo el destino top de la región”, señaló, por su parte, Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Hilton.

Diseñado para personas que buscan viajar bajo sus propios términos, Homewood Suites by Hilton ofrece a sus visitantes el confort de un hogar ya sea que viaje por trabajo o placer. El primer hotel de la marca en el Caribe ofrece 145 nuevas habitaciones, aportando a su vez al crecimiento del turismo local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios