www.diariohispaniola.com
Magaly Toribio, asesora de marketing del MITUR.
Magaly Toribio, asesora de marketing del MITUR. (Foto: Fuente Externa)

Dos campañas de turismo de RD reconocidas por la Organización SIA (Summit International Awards)

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de octubre de 2019, 07:54h

El Ministerio de Turismo (MITUR) recibe prestigiosos premios internacionales por sus campañas de marketing digital y experiencial para los Estados Unidos, recientemente en los Summit International Awards (SIA) de 2019, con más de 4500 entradas provenientes de 27 países.

Santo Domingo.- República Dominicana obtuvo una de las mejores calificaciones al llevarse el galardón de plata en la categoría de sitio web de viajes/turismo/naturaleza por su página web oficial de turismo, y el galardón de oro en la categoría de guerrilla/marketing no convencional, por su innovadora activación “POP Funhouse”, que promovió la costa norte del país en cuatro ciudades de Estados Unidos. Magaly Toribio, asesora de marketing del MITUR, expresó que un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos, República Dominicana siempre está buscando las alternativas y estrategias de promoción más creativas.

“Nos sentimos honrados de que nuestras estrategias de marketing hayan sido reconocidas este año por una plataforma internacional tan importante como la Organización SIA”, expresó Toribio. Indicó que la agencia de publicidad BVK, quien creo la campaña publicitaria, ha sido una aliada en la estratégica, realizando trabajos innovadores de marketing y publicidad que continúan posicionando a República Dominicana como el destino número uno del Caribe.

“Desde rutas de senderismo hasta impresionantes playas vírgenes, pasando por actividades culturales únicas como gastronomía, baile y carnaval, República Dominicana es como ningún otro lugar en el Caribe. Estas campañas hablan de la diversidad y belleza del país y nos muestran que hay más en Quisqueya de lo que se ve a simple vista”, precisó la funcionara.

Dato

Por los últimos 25 años, la Organización Internacional Summit Awards se ha establecido como uno de los principales árbitros y promotores de la excelencia creativa en la industria de las comunicaciones. Empresas y particulares de más de 50 países y de los cinco continentes participan en sus programas de premios.

El Premio Creativo Summit (Summit SCA), comenzó en 1994 y evolucionó por la necesidad de reconocer y celebrar la creatividad, la innovación y a aquellos que van más allá de los límites de la excelencia creativa. Esta competencia publicitaria internacional ofrece a los participantes una oportunidad única de mostrar sus talentos, mientras su trabajo es juzgado por expertos en el campo de la publicidad. El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha sido reconocido varias veces por la organización de los Premios Summit a lo largo de los años, por sus innovadoras y creativas campañas de marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios