www.diariohispaniola.com
Vista área del Hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa.
Ampliar
Vista área del Hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa. (Foto: Cortesía)

Hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa incluido entre los 50 mejores del Caribe

viernes 11 de octubre de 2019, 08:17h

El hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa, de la cadena Blue Diamond Resort, fue incluido en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe en los premios Readers 'Choice Awards, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.

Santo Domingo.- Considerado el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, los hoteles premiados son seleccionados por los más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler. "Esta es una distinción significativa, ya que es un reflejo directo de como nuestros huéspedes realmente se sienten acerca de nosotros", dijo Jordi Pelfort, presidente de la cadena Blue Diamond Resort.

"Este honor se comparte con todos los colaboradores del Royalton Punta Cana Resort & Spa, ya que nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el mercado de lujo con todo incluido", manifestó. El hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa situado en una de las diez mejores playas del mundo,, según los premios “Trip Advisor”, es un un lujoso hotel que funciona bajo el concepto All-In Luxury® (todo incluido de lujo), cuenta con 317 habitaciones , las exclusivas camas “DreamBed “, 10 exclusivos restaurantes, entre ellos uno estilo buffet; servicios ilimitados de reservaciones a la carta; bar internacional y selecto; asistencia de conserjería 24 horas los siete días de la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.